Ahh no la había cazado por ese lado jajaja claro, si es por el torneo, el Chacho es rey, que agarre así se lo gana a la mierda
Kjjj o sea te llamas Racing, o sea Carrera, o sea kjjjj
Nosotros con 1 menos, les ganamos 2 a 0 y les ganamos un torneo a gayeres.
Estos putos perdieron 0 a 2 con uno más.
FACTOS
No termino de entender por qué Diego Milito es idolo.
O sea fue un buen jugador y salió campeón, pero fuera de chiste lo idolatran como si fuera su Labruna, hasta le pusieron una calle con su nombre, no entiendo.
Peor, es “corriendo”.
Es un verbo.
Club Atlético Corriendo.
Ohhh rasin vos correesss
Es increible lo de este clubsito. Racing es ese amigo que no la pone nunca, y cuando se le da la chance no se le para la pija, la frutilla del postre es que se corre la bola de eso en el barrio y ya quedas catalogado. Asi se podria resumir lo que siempre fue racing
Porque gano 2 campeonatos siendo goleador. El del 2001 cortando una racha larguisima. Y el de 2014 por lo mismo ja ja ja.
Ahi tenes el parametro de grandeza
Desde la libertadores de 1997 que racing no llega a una semifinal de alguna copa, en esa ocasión lo goleó sporting cristal 4 a 1 y quedó arafue.
Es realmente paupérrimo lo de este “clú grande” en competencias internacionales. Hasta a Huracán y Colón vimos como llegaban a disputar una final al menos; y ni hablar Defensa y Lanús que ganaron.
Son el eterno actor de reparto, el equipo que está para facilitarle las rondas a los demás con una hinchada que se conforma con solo participar
Otro no tienen Sebax, hay que entenderlos (?)
Si hay miseria, que no se note…
Es tremendo eso. Todos los grandes disputaron finales internacionales menos estos piebs. Lanus ya va por su 3er final de sudamericana. Defensa la ganó. Huracan y Colón llegaron a la final. Pauperrimo. Independiente que no tiene nada metio 2 sudamericanas jajaja
En el 2015 tenian un equipazo pero la pechearon con Guaraní de local.
Yo ya me veía jugando las semis contra Racing, estaba re cagado, no esperaba ni en pedo que pasaran los paraguas, lo festejé como loco cuando vi que zafábamos jajajaj
Si hoy no pasan a Semis se reciben de pechos anti copas, tienen todo a favor, hasta al DT de Paranaense.
Y en el de 2001 fue un jugador más
Lo que si el tipo pego tremenda carrera en europa y eso le suma
Se, fue un jugadorazo. Pero yo prefiero que tengan una carrera discreta afuera como cavenaghi, y que venga aca y sea idolo x lo que hizo por el club.
Milito mereció más chances en la Selección, pasa que le tocó ser de la generación de los Higuaín, Agüero, Di María, Tévez, Messi, etc. Hasta prefirieron a Palacio antes que a él. Tal vez si hubiera estado en la final del mundo del 2014…
Diciembre de 2023, cómo la vio este pibe, terrible!
Cuánto sé de este deporte, madre mía!
De nada muchachos @juanwea @fersalva_ok
Primera vez en mi vida que los voy a ver en una semi de copa…