Racing Club (parte 2)

Muy Out Of Context

:point_right:t2: DIEGO MILITO SE PRESENTA COMO PRESIDENTE

:point_right:t2: Así es, vuelve Milito como presidente pero lo hace un un grupo de SAD Arabe

:saudi_arabia: El grupo Arabe, similar al City Group, dirigido por Mohamed Laccola

4 Me gusta

Kjjjjjj

9 Me gusta

Tienen muy buen equipo sino se les va nadie

2 Me gusta

Quiero reacciones de bostazzaro lucrando con el presente de estos microbios

4 Me gusta

Recien leo esto y no lo vi en ningun lado, es mas, mi compañero de laburo qeu es de Racing me decia que se iba a presentar para pelearle a mr white las elecciones

5 Me gusta

Milito se postula como candidato a presidente.

3 Me gusta

De los pocos tipos con aura positiva que engendraron. Aunque debería ocuparse específicamente del futbol mas que manejar el club en general, quedaba mejor como manager, igual a este lo veo con capacidad respecto al ex jugador promedio que se presenta como presidente.

Ustedes lo van a votar? @fersalva_ok @juanwea

4 Me gusta

Yo lo votaria con ojos cerrados

2 Me gusta

Blanco se vuelve a presentar? en el hipotetico caso que racing gane la sudamericana, gana las elecciones sin despeinarse.

1 me gusta

Y la ALFneta va eeeh, es fracaso si no ganan esto sin la bosta eeeh (?)

Ganenle al bojo para que ardannnnn este finde jajaja

2 Me gusta

Acá le viven chupando los huevos a Blanco, pero al tipo se le vive escapando la tortuga.
Ya River y voke le primerearon la contratación de 2 ex.

4 Me gusta

Traigan llantos del floro de Racing, quiero ver qué se dice del asunto Huevo y Blanco

3 Me gusta
1 me gusta

Chiquito romero no duele. Tenemos un arquero que sins er una maravilla es bastante mejor.

Lo del huevo duele un poco mas pero tampoco para tanto, el tipo ni slaio de racibg.

Ahora cuando depaul y lautaro se vayan a boca y river ahi si se vienen las puteadas masivas

1 me gusta

Al unico que vi llorando por acuña fue a juanwea en este foro y al pelotudo de azzaro

3 Me gusta

Kjj lo quieren rajar a costas.
Eso pasa cuando un club perdedor como Racing tiene una buena racha, después piensan que tienen que ganar siempre y se olvidan de su realidad historica de perdedores

4 Me gusta

En tyc bosta tiran “Arias dejo incendiado el vestuario y se fue a su selección” :smile: qhdp

4 Me gusta

Si Victor White se pone las bolas arrugadas y caídas y mañana mismo llama a Coudet, salen campeones. Este no va a andar con tantas vueltas, ni empatar 5 partidos al hilo contra insectos ridículos.

2 Me gusta

El tema es que el Chacho Bosteroudet es muy anti copas! cuando juegue contra los macacos, entrega la cola!

1 me gusta

Pero me chupa un huevo Racing en la Sudaca jaja, yo quiero que la gane Ramón, sería mejor así puede tirarse al campeonato.

2 Me gusta