Racing Club (parte 2)

Martinez debe ser el mejor refuerzo que pegaron en toda la gestión Blanco.
Es una bestia el tipo ese.

5 Me gusta

Mandaron al banco a Zuculini, lo mismo con Quintero. Los hinchas se cansaron de los dos, aunque le tienen un poquito mas de paciencia al cafetero. Si mejoran el aspecto defensivo son candidatos para este torneo y la Sudamericana, me gusta mucho como juegan.

2 Me gusta

Racing no importa como juegue a lo unico que puede ser candidato es a hacer papelones

13 Me gusta

Primera división - Profesionalismo

He encontrado cerca de 90 partidos en los cuales un equipo desperdició 3 goles de ventaja. ¿Y desperdiciar 4 goles de ventaja? Por ahora, solo encontré que Platense llegó a estar arriba 5-4 contra RACING luego de ir 0-4, resultado final 5-5, en 1938.

Un caso extraordinario sucedió en la temporada 1988/89: Central igualó 3-3 con Deportivo Armenio en Arroyito y faltando algo más de 5 MINUTOS era GOLEADO 0-3.

Equipo anterior que desperdicio esa ventaja. Año 2021, Talleres, en su visita a Lanús. Chapa final: 3-3. Algo parecido había sufrido antes Patronato, cuando recibió al Santo Tucumano en la 2018/19.

La vez anterior que un equipo perdió cuando iba ganando por 3 pepas: 2007 San Lorenzo 4 - RACING 3. La anterior: 2000 Los Andes 3 - Unión 4.

De los clásicos entre grandes, RACING es el único que perdió yendo arriba DE LOCAL por 3: el 3-4 vs Boca en 1975. Y como visitante, también RACING, 3-4 en el Nuevo Gasómetro, año 2007, ya citado. Y el último que empató con esa ventaja, en general, fue Boca, en el recordado Superclásico de 1997.

La última vez que River remontó un 0-3 fue en un 3-3 contra Huracán en el Monumental , por el nefasto Apertura 2008.

5 Me gusta

Gustavo Costas estuvo como DT ahora vs Belgrano y también vs San lorenzo en el 2007.
Habría que chequear si estuvo de pibito en la cancha vs Boca en 1975

3 Me gusta

Con Gustavo Costas, Racing rompió una racha de 75 años :mortar_board:

:arrow_right:El equipo de Avellaneda no goleaba en tres partidos consecutivos desde 1949.

:top:En los últimos ocho días, superó 3-0 a Coquimbo Unido (Copa Sudamericana), 3-0 a Argentinos Juniors (Liga Profesional) y 4-0 a Tigre (Liga Profesional)

7 Me gusta

Y el equipo de Gustavo Adolfo va…

7 Me gusta

Cómo coge ALF!

5 Me gusta

Nos agarra este Racing como está y nos mete 3

5 Me gusta

Para mí Racing tiene el mejor plantel del país por profundidad, jerarquía y variabilidad táctica. Pueden armar equipos con distintas formaciones tácticas sin problemas y en todas van a tener dos o más jugadores de calidad. Quizá si les falta dos o tres de jerarquía total, pero para lo que es el fútbol argentino es un lujo. El problema es que su técnico es Costas.

4 Me gusta

No tienen verguenza?
image

4 Me gusta

Podemos decir lo mismo de River

1 me gusta

Bien racing estos ultimos partidos. Pero no puedo dejar de pensar que siguen siendo racing y que inevitablemente este año vamos a ser testigos de una nueva pecheada payasesca histórica bíblica

4 Me gusta

Racing tiene algunos jugadores muy buenos, que me gustan, pero si sacamos a Quintero el plantel de River es superior en toda la cancha. Y además los dirige Costas, que es horrible. Esto expone mucho más a Demichelis, porque en esa situación ganan y pierden más o menos como River. Racing con menos hace más o menos lo mismo. Y tampoco tienen un factor como el Monumental. Ahora otra diferencia notoria es que pierden por giles, mientras que a River se lo lleva puesto cualquier microbio.

1 me gusta

Se va uno de los máximos ídolos y más ganadores de Rasida!!!

5 Me gusta

El Mariscal :alaba:

1 me gusta

Pillud va ser recordado como personaje y como pajin que por lo que hizo adentro de la cancha (en sus buenos momentos era un buen 4)

5 Me gusta

La vara para los otros grandes está por el subsuelo realmente.

Y eso que Rasin se supone está pasando por un buen momento. Que queda para Indigente y San Mendigo.

5 Me gusta

La foto con esos trofeos falopa Kjjj.
Creo que ganó 2 torneos locales, lo demás ni idea que carajo son

6 Me gusta

Nadie en Racing considera idolo a pillu

3 Me gusta