Racing Club (parte 2)

11 Me gusta
8 Me gusta

racing nuevamente siendo racing y respetando su patetica historia

18 Me gusta

Una institución considerada grande bajo qué concepto? No se puede robar de lo que hiciste hace 80 años, estuvieron 30 años sin ganar nada, chorearon con lo de la hinchada y la mayoría de los partidos están casi a cancha vacía, un puñado de títulos en el último tiempo y para de contar, sumado a que siempre tienen esa cuota de un posible papelón al caer. EDLP y Vélez y me atrevería a decir Argentinos Juniors hicieron mucho más que estos amargos.

11 Me gusta

De enserio iban 4 a 1 y se lo empataron? Que PAPELON Eh un bochorno hermano es para que renuncie en el vestuario el dt

12 Me gusta

Por suerte cuando river papelonea racing se manda un papelon peor y te lo termina tapando

10 Me gusta

Despues nos dicen gallinas estos mufas pecho frio , ni riestra haria un papelon de estos

9 Me gusta

Costas es el peor técnico del país, hasta Demichelis es mejor.

9 Me gusta

Por este factor de hazmerreir nacional me cuesta elegir a Racing como 4to grande

7 Me gusta

Todo bien, pero Estudiantes es más grande que ellos. No sé si Vélez también.

Está claro que River y Boca son el primer pelotón de grandes, después viene Independiente (aunque está a punto de pertenecer al tercer pelotón de soy grande/soy chico) y por otra parte el tercer pelotón: Estudiantes, Vélez, Racing y San Lorenzo. Cualquiera de esos cuatro puede ir en el cuarto lugar tranquilamente. Y creo que Racing y San Lorenzo están detrás posta.

10 Me gusta

23 Me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
Me voy a dormir feliz. Como me.alegra q.le vaya.mal.a rasin.
Jajajajajaj

5 Me gusta

Tremenda pecheada, del 1-4 al 4-4.

Que pasó con ese Maravilla Martinez?

No juega mas? Está lesionado?

3 Me gusta

Deci que la tienen que hiperpechear en la sudaca

Sino ALF ya estaria arafue :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Son tan chicos estos muchachos que ni siquiera pueden aprovechar el mal momento de su clásico rival , que hace mas de 20 años que no salen campeones, esta bien que metieron dos titulos de campeonato pero en copas internacionales no existen y en CA los cogen equipos del federal , siempre tratan de hacer el mas ridiculo posible y se van superando , indepete tiene ventaja de tener un vecino mas amargo que ellos futbolisticamente

12 Me gusta

Mauro Gundin @maurogundo
Ramón Díaz? Ya hablaron? #Racing

1 me gusta

Ex club no por no tener guita sino por la mufa

5 Me gusta

Hablame de equipos piedra… mamita rasin. Cada vez más rasin.
Eso que estamos en era del rasin positivo. Positivo de malaria y vih

8 Me gusta

21 Me gusta