Racing Club (parte 2)

Creo que la de Olimpo hizo que en su momento rajaran a Cocca en su segunda etapa en Racing… O fue poquito antes de perder el clásico de Avellaneda, no me acuerdo.
Creo que iban ganando 2 a 0, y los bahienses se lo dan vuelta y ganan 4 a 2. En cancha de Banfield fue.

6 Me gusta

Esto va a calar hondo y me parece que también van a pechearla en la Sudamericana perdiendo antes de tiempo jajaaj

8 Me gusta

Me cae re bien el viejo, boludo

6 Me gusta

troyanski hizo algun gol esa vez

1 me gusta

yo crecí con Racing a la expectativa de salir campeón, mal que mal en los últimos años fueron un equipo competitivo, pero coincido con tu mensaje y suma a esa salitre que te digo que tiene esa institución

6 Me gusta

Hay que sacarles a Maravilla Martinez a estos.

7 Me gusta

Alguien que le agregue el escudo de Rasin al lado del virus Zika.

13 Me gusta

Tomando el 2014 que fue cuando cortaron con la racha larga de no salir campeón de nada al 2024, tenes un periodo de 11 años, en donde ganó 5 títulos, todos nacionales.
Creo yo que lo ayuda mucho el hecho de que hoy día se juegan muchos más torneos nacionales que antes, pero teniendo en cuenta el racing con el que yo crecí (tengo 32 años) creo que es una mejora sin lugar a dudas. El tema es que está muy lejos de dar el próximo paso que es ganar algo internacional o ganar 3 veces consecutivas el torneo local.

7 Me gusta

[AHORA] Insólito: se olvidaron de subir el bolso al avión y Racing no tiene botines para enfrentar esta noche a Bragantino, en San Pablo.

11 Me gusta

50 mil dólares la joda

Daniel Avellaneda @davellaneda77
La utilería de #Racing se olvidó los botines de los jugadores. Un papelón que se solucionó mandando un avión privado a #SaoPaulo y los podrán utilizar esta noche. Algo caro el descuido

8 Me gusta

Podían prestarle un poco a CASLA.

6 Me gusta

Y tan rápido llega el avión hasta Brasil? o lo mandaron a la tarde y recién ahora sale la noticia?

2 Me gusta

El día que se vaya el gallego de la presidencia van a estar igual que CASLA y sus vecinos.

5 Me gusta

pero no sale mas barato comprar los botines???

7 Me gusta

Capaz mandaron un mini avión solo con el bolso y les salió más barato.

4 Me gusta

No creo que los botines que usan los futbolistas profesionales sean exactamente iguales que los que compras en una tienda cualquiera. Para mi es por eso

3 Me gusta

Pobre ese viejo, amigo. 70 años de sufrimiento

4 Me gusta

capture1

capture2

16 Me gusta

Mandó cualquiera el bolita. Plantel mediocre el que tenía Gago??? que quedará entonces para los demás planteles que no sean Boca y River.
Hace mínimo 7 años que Racing no baja del top 3 de mejores planteles de Argentina.

13 Me gusta

Lo dice para subirle el precio al perdedor ese, lo cual me sorprende porque no pensé que existieran bosteros que lo banquen como DT.

13 Me gusta