Racing Club (parte 2)


kjjjjjjjjj

16 Me gusta

Basta Gustavo

JAJAJAJAJAJJA Este es el tipico hincha de racing sufrido jajajaj

11 Me gusta

ajajjaaj terrible pecheada y si lo terminaban perdiendo era peor

No sé cuántas veces en el fútbol argentino se ha empatado un 4 a 1 abajo para terminar 4 a 4, bueno, estos mufas lo hicieron ajajajaja

8 Me gusta

El primer campeon del mundo en pecheadas papelonezcas

2 Me gusta

Impresentable que le sigan diciendo grande a este clubcito

8 Me gusta

Para mi san lorenzo ya es mas grande por el simple hecho de tener una libertadores mas reciente y tener un mejor historial general contra los otros 4 grandes, incluso teniendo historial favorable vs boca. Con racing e indpte solo tiene un diferencia desfavorable por pocos partidos.

En cambio racing tiene diferencias abismales, river y boca le sacan como 50 de diferencia, independiente como 20. Ademas que papelonea desde siempre. Su unico argumento es una copa a un partido de hace 60 años

4 Me gusta

Que se retiren del fútbol y se dediquen a cualquier otro deporte. Equipo grande jajaja. Ni teniendo mas plata y plantel que la mayoría de los equipos, pueden ganar algo

4 Me gusta

Estructuralmente son grandes, fijate la cancha, eso estudiantes jamas tendra. Ahora son re mufas, conviven con desgracias sea el plantel que sea

1 me gusta

Colon también tiene un estadio de equipo grande, pero nadie lo va a considerar como tal

2 Me gusta

Grande del interior como los rosarinos y cordobeses

1 me gusta

Entonces, podemos decir que racing es un grande del conurbano

6 Me gusta

Estudiantes se hizo un estadio a pulmon hace muy poco. Tiene su propia indumentaria tambien. Tiene mucho merito. Es cuestion de tiempo de que sigan creciendo. Lo unico que pueden achacarle es la cantidad de gente

5 Me gusta

A estudiantes le falta mucho todavía… tiene 5 torneos apenas, sus historiales vs los grandes están muy mal y lo mas importante es que en cantidad de hinchas están muy lejos, no entran en un top 10 en el país

5 Me gusta

Top 5 te lo creo, top 10? Ni en pedo.
Estudiantes es el 6to grande cómodo.

1 me gusta

en cantidad de hinchas totales del país dije que no entran en un top 10.

5 Me gusta

Son un chiste viviente!!!

2 Me gusta

velez tiene 10 ligas y racing 9, y encima tiene mas titulos internacionales y mas recientes

6 Me gusta

JAJAJAJ! tremendo


8 Me gusta