Basta Gustavo
ajajjaaj terrible pecheada y si lo terminaban perdiendo era peor
No sé cuántas veces en el fútbol argentino se ha empatado un 4 a 1 abajo para terminar 4 a 4, bueno, estos mufas lo hicieron ajajajaja
El primer campeon del mundo en pecheadas papelonezcas
Impresentable que le sigan diciendo grande a este clubcito
Para mi san lorenzo ya es mas grande por el simple hecho de tener una libertadores mas reciente y tener un mejor historial general contra los otros 4 grandes, incluso teniendo historial favorable vs boca. Con racing e indpte solo tiene un diferencia desfavorable por pocos partidos.
En cambio racing tiene diferencias abismales, river y boca le sacan como 50 de diferencia, independiente como 20. Ademas que papelonea desde siempre. Su unico argumento es una copa a un partido de hace 60 años
Que se retiren del fútbol y se dediquen a cualquier otro deporte. Equipo grande jajaja. Ni teniendo mas plata y plantel que la mayoría de los equipos, pueden ganar algo
Estructuralmente son grandes, fijate la cancha, eso estudiantes jamas tendra. Ahora son re mufas, conviven con desgracias sea el plantel que sea
Colon también tiene un estadio de equipo grande, pero nadie lo va a considerar como tal
Grande del interior como los rosarinos y cordobeses
Entonces, podemos decir que racing es un grande del conurbano
Estudiantes se hizo un estadio a pulmon hace muy poco. Tiene su propia indumentaria tambien. Tiene mucho merito. Es cuestion de tiempo de que sigan creciendo. Lo unico que pueden achacarle es la cantidad de gente
A estudiantes le falta mucho todavía… tiene 5 torneos apenas, sus historiales vs los grandes están muy mal y lo mas importante es que en cantidad de hinchas están muy lejos, no entran en un top 10 en el país
Top 5 te lo creo, top 10? Ni en pedo.
Estudiantes es el 6to grande cómodo.
en cantidad de hinchas totales del país dije que no entran en un top 10.
Son un chiste viviente!!!
velez tiene 10 ligas y racing 9, y encima tiene mas titulos internacionales y mas recientes
JAJAJAJ! tremendo