Racing Club (parte 2)

Algunos del foro pensaban que estos muertos podrian eliminar a boka de la sudamericana jajjaja que ilusos.
Los de rasin son unos cagones ni con juanfer y maravilla goleador del campeonato pueden pasar de fase en la copa argentina, costas es mas inutil que demichelis, tiene un buen plantel y fracaso en todos los torneos.
Pensar que en rasin odiaban a gago que les hizo ganar 2 títulos y ganaba los clasicos a independiente.

4 lib Estudiantes > 1lib rasin
10 torneo Velez > 3 torneo rasin

5 Me gusta

Que es esto? No entendí

1 me gusta

Siempre dando la nota los amargos del barrio moishe de Abeberlamema kjjj si no es uno, es el otro.

9 Me gusta

Y a mi me discuten cuando digo que ensuciantes es mas grande que estos, comparen actualidad, y si quieren historia tambien, a estos cagones seriales los salva ser clasico del Rojo.

3 Me gusta

23 Me gusta

Que tenía de moishe Avellaneda

No puede ser que racing tenga solo 3 ligas en su historia, te equivocaste ahí

1 me gusta

Cómo va a caer bajo si en los últimos 5 años son
tercer grande que más ganó

Bajo es todo el resto de su historia que es nefasta y por eso recurren a campeonatos con pelotas de lana y camisas con botones para sentarse a la
Mesa de los cinco grandes. Patéticos

3 Me gusta

Ni idea, no fui el que tiro esa, pero siempre es bienvenida otra razon para odiar a la mufademia.

2 Me gusta

Es que el Rojo y CASLA no están bien, por más que el primero de esos dos lo humille históricamente a Racing desde todo punto de vista.

3 Me gusta

La verdad que el 2do gol de talleres de RE es papelonezco, son 6 tipos que tienen que defender a 2. Otro ejemplo de tecnicos que aun siendo defensores, paran los equipos como el orto, al menos no somos los unicos

12 Me gusta

Lo bajo que caimos que nos comparamos con Racing. Que asco la re concha de su madre, demichelis hijo de puta, sorete de mierda garca

8 Me gusta

Son tantas que ya no es sorpresivo. Sorpresivo seria que pasen a cuartos.

2 Me gusta

De estos papelones igualmente hace bastante que no tenían, nobleza obliga, pero que club tan sufrido, realmente, y ahí es dónde entra la cuestión de grande o no, cómo vas a ser grande si toda tu historia viviste cortando clavos? Ni hablar de la intrascendencia que tuvieron una buena parte de su historia no ganando siquiera un torneo.

6 Me gusta

Desde que se fue el chacho que vienen a los tumbos. Se podria decor que ese es el mejor racing desde que empezo el milenio. Asi y todo river lo elimino de la copa 3-0 y le metió 6 a domicilio jajaja

8 Me gusta

Saludos a Azzaro y Cardozo.

5 Me gusta

Polémico título de Olé (Academia de papelones).

A otros equipos no se les animan tanto. Igual es verdad, son unos pecho frío jaja

Aunque también puede ser que haya algo relacionado con las apuestas en todo esto (?

9 Me gusta


dale un trago al pibee

4 Me gusta

Nunca vi atajar bien a Cambeses

2 Me gusta

Queeeee? Bastante??? Kjjjj…

2022 tres papelones al hilo.
Eliminado por Agropecuario en 16avos de copa Argenta después de ir ganando.
Eliminado en fase de grupo de Sudamericana perdiendo de local frente al River Uruguayo cuando le alcanzaba con empatar para pasar.
Tenia qué ganar de local frente a nosotros para ser campeón y tuvo un penal faltando 5 minutos frente al peor arquero en penales del futbol Sudamericano y tal vez del mundo.
Decimo segundo en la superliga 23 quedando a casi 30 de nosotros. No pueden estar 12 meses sin hacer papelones :joy:

17 Me gusta