Racing Club (parte 2)

Yo me vivo quejando de River. Pero si fuera de Racing probablemente ya me hubiera suicidado. Solamente seguido con ser hincha de Gilnasia

21 Me gusta

KJJJJJ, con quién carajo perdieron?
Pensar que acá los daban cómo máximos candidatos a ganar la copa de la ligarcha a estos.

9 Me gusta

Creo que racing tiene levemente mas chances de ganar un mundial de clubes antes que la copa argentina

23 Me gusta

Resultado saca técnico, no meterte en cuartos y quedarse afuera contra un equipo de B Metro, después se calientan cuando les dicen que Estudiantes o Vélez son mas grandes que encima juegan una final el domingo.
Ojalá le metan una patada en el orto a Alf porque si lo cruza bosta los limpia como siempre.

20 Me gusta

Es de B Nacional Talleres, igual si.

8 Me gusta

17 Me gusta

que burro sos, costas, perdedor nato

mas alla de eso, almendra es el jugador mas sobrevalorado que vi en mi vida

y cambeses no es un arquero profesional

6 Me gusta

Este de que equipo es?

2 Me gusta

Mamita recien me entero de esto. Un papelon que queda en la historia del futbol argentino.

8 Me gusta

El plantel de Racing no tiene nada que envidiarle al de la bosta (es más largo) o el nuestro (mucho mejor configurado). Quizá le falta algo de jerarquía real, pero con un Eduardo Domínguez o incluso un Guede tendrían mejores resultados. En fin, una vergüenza lo de Costas.

10 Me gusta

Y hay gente que cree que son grandes

2 Me gusta

Un mal comienzo en el torneo y lo rajan a Costas ojo con Ramón libre, sería para inundar el país de bombas molotov.

8 Me gusta

Aca envidiaban a los refuerzos falopa de Victor White

6 Me gusta

7 Me gusta

avella

6 Me gusta

Ojalá aguante un poco más. Creo que son los que más nos van a romper las bolas en el torneo que se viene, por cuestión del plantel que tienen.

2 Me gusta

La racingueada de cada semestre

11 Me gusta

Ramón con ese plantelito pelea el campeonato, no tengo dudas, con este Costas van a perder muchos puntos boludos, son muy inestables.

11 Me gusta

Que club desgraciado mamita querida

13 Me gusta

te das cuenta lo bajo que cayo Racing cuando entras a su foro y hay poca actividad para el papelon que fue, se acostumbraron al fracaso.

13 Me gusta