Racing Club (parte 2)

Que historico amigo? Todos los años nos elimina uno de estos equipos falopa. Agropecuario, tristan suarez, boca unidos, etc etc.

En los ultimos años creo que nunca nos elimino un equipo de primera. Una verguenza

9 Me gusta

Como te va a ganar el decimoquinto de la B, y con 1 menos. Son unos hijos de puta jajaja. Igual, despues de la terrible pecheada del 2022 que ya puedo esperar cualquier cosa

7 Me gusta

Pasan los años y sigue el mismo diagnóstico: tienen un buen plantel pero el técnico es horrible. Papelón esta derrota.

7 Me gusta

Tenian uno mas encima?

5 Me gusta

Para mi estudiantes es mas grande que estos que queres que te diga, ponen historicamente mas huevos con mucho menos jugadores

5 Me gusta

Ganen la Sudaca ahora por favor

1 me gusta

Eso no te hace más grande

Equipo chico

4 Me gusta

Ysi con menos jugadores logren cosas mas grandes que yasin, que es un club netamente perdedor

2 Me gusta

Lo de racing en copa argentina es PATETICO jaja se vive quedando afuera con equipos del ascenso

7 Me gusta

16 Me gusta

Racing sigue siendo grande?

  • Si
  • No
  • Es un historico, pero ya no es un grande
0 votantes

Ya te dan hasta pena bardearlos , al igual que el ex club los salvo los titulos amateur sino serian mas chicos que patronato

10 Me gusta

Que equipo papelonero triste y mufa,es un pararrayos iman de desgracias
Lo salva que tiene mucha gente

2 Me gusta

Por este tipo de cosas la chapa de “grande” deberían sacarle a este club …

Son un papelon tras papelon.

4 Me gusta

para mi son el verdadero sexto grande, sobre todo porque hace casi 40 años que no ganan nada internacional, y 60 de su unica libertadores, mientras que casla gano 3 internacionales en los ultimos 25 años, y en titulos locales, ambos ganaron 5, aunque si me voy a los ultimos 50 años casla vuelve a ganarle 8-5

no tiene parangon que racing este mas alto que casla cuando tiene menos titulos que 10 clubes en los ultimos 60 años

3 Me gusta

¿De que lado del cuadro estaban, el nuestro o la bosta?

El nuestro

4 Me gusta

Te das cuenta que un equipo es realmente diminuto cuando uno de tus jugadores mete el gol del empate contra un equipo de la B y en vez de agarrar la pelota y sacar rápido del medio se pone a tirar 3 veces un bailecito…

8 Me gusta

la gran alex vigo?

4 Me gusta