Racing Club (parte 2)

Que queda para el rosa entonces, que no tienen buen futbol hace 30 años y tampoco cantan. Suicidios masivos?

1 me gusta

Hoy por hoy, Racing es claramente superior como club al otro nieto de Avellaneda.
Ni hablar en comparación con San Pequeño, que hoy hasta es menos que Edlp.

6 Me gusta

San Petenzo es mucho más grande que rasin, un club con los mismos títulos que Vélez no tiene por donde agarrarse.

Y si porque en el césped no pasa nada

Tienen mejor plantel que nosotros y pusieron dos chirolas.
Nosotros pagamos cómo 50 palos para tener un equipo PECHO FRÍO, CAGÓN Y APÁTICO.

3 Me gusta

14 Me gusta

Que club de mierda

Siempre haciendole favores a la mierda, velesh y los pijaagarra son más grandes que este club microscópico

3 Me gusta

jajajajajaj

15 Me gusta

Se acordaron tarde de ganar despues del clasico con el roho perdieron hasta con sarmiento de local

2 Me gusta

El equipo del que nada se esperaba, nada ha hecho

4 Me gusta

Alf “hay que ganar” Costas le va a apuntar con todo a la Sudaca.
Primer fracaso fiero del año, se puso presión al pedo olvidando que esta en Racing.

4 Me gusta

Venia en racha Racing, pagaron caro perder puntos boludos, para mi si clasificaban tenian muchas chances de salir campeones

6 Me gusta

Sos lo que sos, un equipo cagon y mediocre, en el top 5 de clubes que mas detesto junto a lanus, colon, aun no se si odio mas a indeprimente o san putazo, y la mierda

5 Me gusta

Arafue los dos cagones de Abeberlamema kjjjj

7 Me gusta

Eso es xq nunca se ponen la pija, ni con los grandes ni con los chicos. Si le rascaban el empate a boca hoy estarian adentro

5 Me gusta

Tienen que estar en el top 3 del odio de cualquier hincha del bien estos HDP. Los equipos pechos y cagones no tienen que tener perdon, mi top 3 sera siempre la bosta, la mufa y los virgenes, hay lugarcito extra siempre para el globito de mierda tambien, no los puedo ni ver a esos 4.

3 Me gusta

Y si el boludo de Demichelis no hacía boludeces también estaban afuera

2 Me gusta

Papelon historico.

6 Me gusta

El sexto grande cómodo, son microorganismos

7 Me gusta