Que queda para el rosa entonces, que no tienen buen futbol hace 30 años y tampoco cantan. Suicidios masivos?
Hoy por hoy, Racing es claramente superior como club al otro nieto de Avellaneda.
Ni hablar en comparación con San Pequeño, que hoy hasta es menos que Edlp.
San Petenzo es mucho más grande que rasin, un club con los mismos títulos que Vélez no tiene por donde agarrarse.
Y si porque en el césped no pasa nada
Tienen mejor plantel que nosotros y pusieron dos chirolas.
Nosotros pagamos cómo 50 palos para tener un equipo PECHO FRÍO, CAGÓN Y APÁTICO.
Que club de mierda
Siempre haciendole favores a la mierda, velesh y los pijaagarra son más grandes que este club microscópico
jajajajajaj
Se acordaron tarde de ganar despues del clasico con el roho perdieron hasta con sarmiento de local
El equipo del que nada se esperaba, nada ha hecho
Alf “hay que ganar” Costas le va a apuntar con todo a la Sudaca.
Primer fracaso fiero del año, se puso presión al pedo olvidando que esta en Racing.
Venia en racha Racing, pagaron caro perder puntos boludos, para mi si clasificaban tenian muchas chances de salir campeones
Sos lo que sos, un equipo cagon y mediocre, en el top 5 de clubes que mas detesto junto a lanus, colon, aun no se si odio mas a indeprimente o san putazo, y la mierda
Arafue los dos cagones de Abeberlamema kjjjj
Eso es xq nunca se ponen la pija, ni con los grandes ni con los chicos. Si le rascaban el empate a boca hoy estarian adentro
Tienen que estar en el top 3 del odio de cualquier hincha del bien estos HDP. Los equipos pechos y cagones no tienen que tener perdon, mi top 3 sera siempre la bosta, la mufa y los virgenes, hay lugarcito extra siempre para el globito de mierda tambien, no los puedo ni ver a esos 4.
Y si el boludo de Demichelis no hacía boludeces también estaban afuera
Papelon historico.
El sexto grande cómodo, son microorganismos