Racing Club (parte 2)

Tal cual, y a veces sospecho que son el primero del podio del cagon, Rasin, virgasia y el globito.

6 Me gusta

17 Me gusta

Increible lo de este club , cuantos refuerzos para quedar a mitad de tabla , es como que esa camiseta tiene algo raro siempre , cuando es candidato termina decepcionando y cuando no tambien kjjj

9 Me gusta

Racing es considerado grande por la cantidad de hinchas, no por los logros, al menos en los últimos 50 años.

4 Me gusta

Lo mal que estará Independiente para que estos les hayan ganado en su cancha el clásico, mamita

4 Me gusta

El problema de los bisnietos es de 1970 al 2001, solo 2 miserables titulos, eso lo mata, si hubieran metido 1 campeonato en los 70 y 2 en los 80 y 1 en los 90 mas alguna libertadores y supercopa mas, estaria bien con lo que ganaron del 2014 para ahora (2 campeonatos y 3 copas nacionales)
Ese es el tema de los mufas de racing, y hasta ahora el viejo Costas resulto ultra mediocre e inutil con el buen plantel que tiene, parece que tiene las horas contadas.

3 Me gusta

Bien hecho club microbio, sigan dandole rodaje asi a juanfer como lo viene haciendo completando los 90min que en junio lo tenemos devuelta para si dios quiere los octavos de libertadores. Necesitanos esa pegada helmosa

2 Me gusta

Sin barrienzo es mas grande que estos, lo dije, el mas chico de los grandes son desentonan en casi todo estos mufas de mierda

3 Me gusta

@SEGA_CARP sensaciones del empate qgonico?

3 Me gusta

Tiene un buen plantel Racing, tienen que cambiar el DT.

6 Me gusta

Tiene un plantelazo , tiene bastantes quilombos en defensa como nosotros

1 me gusta

Que feo es ser de blanquiceleste sa

1 me gusta

Recién me entero que están en la zona que no es la nuestra.
15 puntitos tienen estos tomuers.

1 me gusta

Deberian tener menos puntos teniendo en cuenta el viejo gaga de Costas. Con el plantel que tiene, el recambio y lo que invirtieron en refuerzos…deberias estar ya clasificados

4 Me gusta

Estos y sin barrienzo se pelean para ver quien es mas chico, yo dije mas arriba en caliente que san lorenzo es mas grande pero pensandolo bien Racing es mas lo salva la gente porque tiene mas hinchas en el pais que san lorenzo pero parejo dos clubes de mierda igual

8 Me gusta

Son 2 clubes de mierda que solo hablan de hinchadas. De racing solo valoro que tienen buena cancha y de casla que tienen de hijo a bosta, nada mas

7 Me gusta

la hinchada de racing es las que me sorprendio como canta en la cancha, junto con la de nueva chicago. te animan la fiestita siempre

6 Me gusta

Y si boludo sos de yasin. Si vos de afuera no le pones onda fuiste, es un velatorio sino por lo que te dan en la cancha los jugadores

Es como pedirle al lobo que no alienten

9 Me gusta

jajjajajaj

pero en comparacion con otros clubes en la epoca que venian de visitante, habia clubes que cantaban mucho menos. boca (lo pondria abajo de esos 2), independiente (de los que menos cantan), nuls y central, estudiantes y gelp (de visitante no se hacian notar nunca)

6 Me gusta

San lorenzo lo mismo. Dentro de todo le ponen onda porque sino se tienen que pegar un corchazo por el poco futbol que les da sus jugadores

Nadie que le guste el buen futbol en su sano juicio seria de racing o san lorenzo kjjj

5 Me gusta