Racing Club (parte 2)

Dos palabras: equipo chico

3 Me gusta

Bajatangas de los bosteros S.A

3 Me gusta

Después de nuestra pija, en segundo orden tienen predilección por la verga de la bosta estos.

2 Me gusta

Tuvieron que recurrir a campeonato de barrio para justificar grandeza, nivel bacteriano

4 Me gusta

Diminutos es exagerar.

3 Me gusta

No puedo esperar a los 100 años de esa reunión AFA que oficializó los “cinco grandes”, así armamos la segunda reunión y los rajamos de patadas a estos microbios (junto a los otros paramecios del Carrefour)

7 Me gusta

Por algo es el grande mas garchado por los otros 4 grandes en argentina. La historia te dice que estos son perdedores mal

3 Me gusta

Que venga Sega CARC a dar explicaciones de este papelón.

5 Me gusta

B_OLatnXEAAe6tG

13 Me gusta

Y acá hay algunos energúmenos que dicen que estos son el cuarto grande kjjj mamita

7 Me gusta

Borren este thread por favor

Si agarran el zoom del navegador y achinan los ojos lo pueden ubicar a Rasin en la imagen, es esa cosita diminuta al lado del virus del Zika.

16 Me gusta

Cagones de mierda!!!

7 Me gusta

Es en 2037 amigo falta una banda

3 Me gusta

Te diría que al rojo también. Tendrán 7 Libertadores pero hace rato no existen, último torneo hace 2 décadas.

2 Me gusta

Club cagón inservible… no tienen solución estas mierdas, fueron son y seran el club mas mufa y cobarde de la Argentina, asi traigan a Mbappe Massi y Ronaldo se ponen esa mierda y hacen papelónes

13 Me gusta

Meritorio comerse 4 goles de estos burros, ni Belgranito había llegado a tanto

3 Me gusta

Estás exagerando amigo. Tan grande no es rasin :laughing:

4 Me gusta

Jajajajaja hay solo 3 grandes en Argentina de los cuales 2 son gigantes; 1 River el mas grande de todos, 2 bosta y el 3 grande recontra comodo Independiente.
Racing y San Lorenzo son semigrandes en titulos porque tendrian que tener 28 30 titulos profesionales y no los tienen. En gente son el 4 y 5 grande comodos separados del resto de los medianos medianos chicos.
Veles y estudiantes son chicos en gente y en titulos uno tiene 16 y el otro 14.
Listo, discusion terminada

2 Me gusta

En meses cumpliré 26 años. Jamás vi a Racing ganar un partido importante

10 Me gusta