Racing Club (parte 2)

Ah, esto también es gracias vos club remil verga nieto de mierda, espero que salgas a festejar la septima con ellos cagones sin historia

4 Me gusta

Ojalá hicieran algo asi con el capitan tibieza acá

5 Me gusta

Parece que agarra Alfaro.

Tenía que ser tu segunda, no la séptima de ellos, la recalcada concha de tu hermana.

6 Me gusta

Y en el primer tiempo.
Igual nobleza obliga, fue un paaaaartidazo de River esa noche de sábado.
PD: me acordé que los dirigía RUSSO en esa noche del mítico triplete de FM9 en el Cilindro, kjjjjjj.

1 me gusta

Los cagones y tibios nunca hicieron historia. Si los hubiera dirigido Cocca o el Chacho en modo verga larga no la contaban. Hasta ese orto tuvieron estos bosteros hijos de puta.

2 Me gusta

1 campeonato y es idolo

que hijos de puta estos mufas, después no quieren que se les caguen de risa en la cara

6 Me gusta

Y quein dice que chatruc es idolo? Solo es un tipo querido.

Los que depositaron expectativas en estos parasitos dediquense a mirar patín artístico porque de fútbol y su historia no cazan una.

1 me gusta

Era hace un mes hijos de puta

5 Me gusta

Puaj… Hasta en las epicas dan lastima… Porqué no ganaron así en la copa?

4 Me gusta

El forro de Gago tenía que poner a Vecchio en la copa, se los cogía con la pija muerta como hoy, será gordo pero es crack

5 Me gusta

Como hara el hincha de rasin para soportar tantas racingueadas? Hoy zafaron de pedo

2 Me gusta

El mundo les devolvio una hoy despues de tantas palidas

2 Me gusta

Recién me entero de que le ganaron a la mierda putrefacta!!! Pero era en la Libertadores hijos de re mil puta mufas de mierda

7 Me gusta

Siempre los tuvo alquilados, desde que estaba en Central. Ahora no se que tanto festejan como una final del mundo estos mufas del orto igual, la onda era en la copa.

5 Me gusta

JAJAJAJA QUE PATETICO CLUB
DEMANDO A UN YOUTUBER XQ JUGAR UN PARTIDO CON RACING KJJJj

Se humillan solos jajaj

2 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Podrían preguntarle a Azzaro también…ah no, pará, cierto que tiene prohibida la entrada al Cilindro.

6 Me gusta