Racing Club (parte 2)

1 me gusta

Recuerdos de Vietmadrid cuando vean a Juanfer.

8 Me gusta

A racing solo lo pueden manejar dts ex River, como a los chilenos solo tecnicos argentinos. Nose que tienen los ex River pero encajan bien en un club como racing, se ve que la escuela de River te da un abanico amplio para manejar un equipo sufrido como racing

Claro el abuelo tiene que guiar al nieto

1 me gusta

16:17 la mejor parte, donde empiezan a insultar uno tras otro y no les entiende un joraca, kjjjjjjjjjjjjjj

es verdad, le podriamos dar a demichelis ya que estamos

3 Me gusta

Me lastimo en serio si llega a ir Ramón a Racing, mientras seguimos con el pasante o algún otro títere de la comisión que lo suceda.

1 me gusta

Me pregunto seriamente qué se hablará en los vestuarios cuando se dan estos casos. No es nada fácil lograr armonía y cohesión de grupo cuando tenés tipos que se enfrentaron previamente.

1 me gusta

Ya estan en otro rol, tecnico y jugador es distinto y no tienen tanta confianza como jugadores entre si

No creo que en este caso haya mucho problemas, principalmente son profesionales, pero dejando eso de lado Juanfer siempre fue alguien bastante respetuoso y estos 2 boludos bajaron varios cambios después de Madrid.

Lo de ese club es deprimente.
Hasta contra el River del 2010 perdieron por goleada en Avellaneda.
ganaron 2 campeonatos entre el 2014/2023. Poco para un club que dice ser “grande”

5 Me gusta

Triplete de funes morii encima!! Mamita poyo que hijo de puta!!

9 Me gusta

El traica de valdanito se quedó libre.
Ojalá agarre a los amargos estos.

1 me gusta

Asi putean a sus idolos kjj

1 me gusta

Sos.una pulga rasin…te odio

1 me gusta

Mira esa cara de cogido en madrid.

Tengo un buen nombre para ofrecerles, un viejo conocido…

DEAL DONE. HERE WE GO. Guillermo Francella is set to become Racing’s new manager.

3 Me gusta

Chatruc? Bostero como todo simio

2 Me gusta

Quien agarra?

1 me gusta

Club de re mierda, la reconcha puta de tu madre.

3 Me gusta