Yo no sé si éstos son el grande más chico o San Lorenzo, de lo que estoy seguro es que al lado de su clásico son una molécula
Feliz día
En la última les empataron kjjjjjj
Tengo más chances de cogerme una top model que estos frescos ganen un título internacional.
Qué club del ogete!
Encima nos van a tocar a nosotros en el mano a mano y ya veo que al único que joden es a nosotros, con el pasante nada está dicho!
Minuto 1:39:15 yo creo que si entraba la del Chapulín Cardetti había suicidio masivo esa tarde, era la justicia más divina sobre el planeta tierra que no se dio y se dio años después contra la bosta en Madrid. Qué manera de vender humo ese rasin con el fracasado del chancho estévez a la cabeza. No nos pudieron ganar igual esa tarde, tuvieron que mamar chele de Yamón. Hermosa fiesta de LBDT en la cancha de blanqui.
Sabés que si…
Y quién agarra al final? Siguen con los interinos?
Van por Heinze está diciendo Leo Paradiso jajaja
Después de Coudet no pegaron una, fracasado tras fracasado.
Nunca para pasar eh?? Equipo inutil
Rasin siendo y haciendo un Rasin
Es peor que Armani la basura esta
¿Che absolutamente todas las instancias bravas van a pechear ?
Les sacás algún que otro torneo local y en el resto no existen.
Ojalá, así van a ser más noticia por las declaraciones del dt.
Qué bien vende Blanco, le está por sacar 3 palos y medio a Piovi, que tiene 29 años, andá a ver si la dirigencia de River vende por la misma plata a uno de esa edad y mediopelo de nuestro plantel, lo prestan o lo dejan libre
Mejor. No quería enfrentar a Quintero un 9 del 12. Pero… Central es jodido también.
Es hora de buscar un técnico.