Racing Club (parte 2)

Yo no sé si éstos son el grande más chico o San Lorenzo, de lo que estoy seguro es que al lado de su clásico son una molécula

1 me gusta

Feliz día

1 me gusta

En la última les empataron kjjjjjj

1 me gusta

Tengo más chances de cogerme una top model que estos frescos ganen un título internacional.

4 Me gusta

Qué club del ogete!

Encima nos van a tocar a nosotros en el mano a mano y ya veo que al único que joden es a nosotros, con el pasante nada está dicho!

1 me gusta

Minuto 1:39:15 yo creo que si entraba la del Chapulín Cardetti había suicidio masivo esa tarde, era la justicia más divina sobre el planeta tierra que no se dio y se dio años después contra la bosta en Madrid. Qué manera de vender humo ese rasin con el fracasado del chancho estévez a la cabeza. No nos pudieron ganar igual esa tarde, tuvieron que mamar chele de Yamón. Hermosa fiesta de LBDT en la cancha de blanqui.

Sabés que si…

1 me gusta

Y quién agarra al final? Siguen con los interinos?

Van por Heinze está diciendo Leo Paradiso jajaja

1 me gusta

Después de Coudet no pegaron una, fracasado tras fracasado.

1 me gusta

9 Me gusta

Nunca para pasar eh?? Equipo inutil

2 Me gusta

Rasin siendo y haciendo un Rasin

4 Me gusta

Es peor que Armani la basura esta

1 me gusta

¿Che absolutamente todas las instancias bravas van a pechear ?
Les sacás algún que otro torneo local y en el resto no existen.

2 Me gusta

Ojalá, así van a ser más noticia por las declaraciones del dt.

1 me gusta

Qué bien vende Blanco, le está por sacar 3 palos y medio a Piovi, que tiene 29 años, andá a ver si la dirigencia de River vende por la misma plata a uno de esa edad y mediopelo de nuestro plantel, lo prestan o lo dejan libre

3 Me gusta

Mejor. No quería enfrentar a Quintero un 9 del 12. Pero… Central es jodido también.

4 Me gusta

14 Me gusta

Es hora de buscar un técnico.