Racing Club (parte 2)

¿Sabés a quien van a llamar, no?

2 Me gusta

ay nose

1 me gusta

Pero, no estaría pasando.

Y en toda la década pasada, metieron como 5 campeonatos con una oposición muy pobre sacándonos a nosotros.

Y en esta década está peor todavía, ya van 2 campeonatos y casi todas las copas ligarcha.

Racing, por su parte, les regaló dos clasificaciones de mata-mata en copa y un torneo regalado. Solo Racing.

1 me gusta

Por eso lo echaron de espn por pelotudo, se putea con los hinchas y llora, eligió mal ser periodista es muy verde

1 me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull: :skull: :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Todo esto es culpa de Armanco y Galvan, cuantas cosas se habran perdido en ese penal?.. dijo el filosofo Mollo.

12 Me gusta

Kjjj videla no pudo jugar por lesion y parece que nunca salio del predio, asi que lo agarraron para dt interino kjjjjj

4 Me gusta

Le mandamos al micho.

¿Demichelis?

image

5 Me gusta

2 Me gusta

Uff, caviar

16:22 empieza la experiencia “POV sos Gago entre la hinchada de Racing”

1 me gusta

Club bolas tristes por excelencia, como se dio vuelta la tortilla, se cagaban de risa de los hinchas del rojo porque silbaban y puteaban y mira como terminan las cosas hoy, igual esta bien lo que hicieron.

4 Me gusta

igual nosotros mañana vamos a estar mas o menos igual, nosotros vamos a decir sali 4 5 1 y en algun momento va a sacar al mejor y va a poner al peor desarmando todo el esquema y metiendo cualquier verdura

2 Me gusta

Voy a ser honesto, cuando escribí ese comentario, mi cerebro estaba dividido 50/50 entre ambos.

3 Me gusta

Seguro que le daba el envión para eliminarlo en cuartos

1 me gusta

me parece un poquito exagerado todo lo del hincga racing, o sea fue un fracaso el año porque se quedo afuera de todo y encima perdió el clásico con el peor independiente de la historia pero sos racing maestro, no el real madrid, dentro de todo no estas peleando el descenso y tenes un plantel bueno dentro de lo que es el fútbol argentino. Es un año normal/aceptable si comparamos los últimos 30 años de racing

Lo que si es que lo de gago no daba para más desde que, JUNTO A RIVER, le regalaron el campeonato a los bosteros. Ahí tendrian que haberlo rajado

3 Me gusta

Coincido. Tienen que pegarla con el próximo tecnico y van a volver a pelear por el campeonato.
PD: re mufasa la Joaqui.

Para mi es entendible la bronca porque con Gago no ganaron un puto partido importante, mas teniendo el 3er mejor plantel del país (debatible) pero digamos que en los últimos años era el equipo con potencial a aspirar pelearle algo a nosotros y los bosteros, alguna Copa Argentina, alguna Sudamericana.
Igual desde el primer momento que lo fueron a buscar a Lady olía a fracaso por todos lados.

1 me gusta

Lo de gago es malo, y era malo hace rato. Cuando perdio con River de uruguay de local el año pasado, quedandose afuera de la copa sudamericana en fase de grupo pateticamente, ya era suficiente para darse cuenta de que no le daba para mas. Esto pasa cuando insistis con algo que no funciona

3 Me gusta

Siempre fueron lo mismo, quien se piensan que son queriendo romper el club por ser lo que siempre fueron. Tanto se agrandaron estos últimos años? No les da, son mufa y punto, los vecinos hasta en su peor momento se los garchan y encima de vez en cuando meten algún título internacional, a años luz están del rojo los mufas estos.