Racing Club (parte 2)

Bien que lo apuren al “outsider”
No me olvido que este quería que le den la copa a la bosta después de los kilombos

3 Me gusta

Se fue gago dice Grova

1 me gusta

La puta de avellanegraaaaaa

1 me gusta

Arsenal debería postularse cómo nuevo clásico del rojo

3 Me gusta

que hijo de puta que es gago

3 Me gusta
9 Me gusta

Que queré que te diga? Me encanta ver cómo están todos prendidos fuego. Estos llorones, los del bojo que se están comiendo la curva con el mono hervido, sl que es una sociedad de fomento…

7 Me gusta

kjjj
image

6 Me gusta

El hincha de racing vive en una realidad parealela kjjjjjjj. Ganan algo cada 10 años, estan punteros y quieren que se vayan todos, no entiendo nada jajajaja

4 Me gusta

El que la hizo bien es vecchio, le hizo un pibe a la hija de blanco y no laburó nunca mas kjj

13 Me gusta

esos son hinchas los nuestros son unos cagones

5 Me gusta

Los dejó en la lona lady garco.
Van a volver a coquetear con el descenso para mí.

Esa carita…

Tienen que contratar un DT con pasado en River, de otra forma no pueden

2 Me gusta

Realmente debe ser deprimente ser hincha de este clubcito. Yo no podria vivir

2 Me gusta

Gago hizo un buen laburo, potenció un plantel que era puteado y cuestionado y estuvo muy muy cerca de ganar un campeonato. Pero desde ese partido perdido contra nosotros que el ciclo tiene fecha de vencimiento, más allá de que le vendieron muchos jugadores o cualquier excusa que pueda poner. Hay que saber poner un punto final a los ciclos y el de Lady en Racing ya se acabó, solo falta formalizarlo.

2 Me gusta

Cucaracha…

1 me gusta

A mí no, porque el que más tendría que prenderse fuego está intacto… Y no nos podemos poner la pija siempre nosotros…

3 Me gusta

Gago es como Demichelis pero un poquito mejor, y los dirigentes de ellos son dueños de estancia vendedores seriales de jugadores.

Es la misma coyuntura que la nuestra solo que River es un latifundio y Racing es un almacén.

2 Me gusta

Vos decís por los sucios de Riachuelo? Están en un polvorín. Ya sea que pierdan la semi o la final les vuela el club a la mierda. Es cierto que son el equipo con más culo de la historia de este deporte, pero bueno, esperemos a ver qué pasa…

2 Me gusta