Racing Club (parte 2)

Fue con onda amigo academico kjjj

Te lo digo en serio.

Mira lo que está haciendo Botafogo en Brasil.

Va a ganar el Brasileirão después de casi 30 años, tiene plata para hacer fichajes, se está organizando y muy probablemente empezará a pelear por títulos a nivel internacional en las próximas temporadas.

Era un club que daba lástima, descendió 3 veces en las últimas décadas y su única expectativa era no volver al descenso, temporada tras temporada.

No tenía ninguna chance de revertir su situación “por cuenta propia”.

Se lo cambió del agua para el vino desde que se volvió en SAF, era la única salida que tenían y se la tomaron. Ni en sus sueños más salvajes se lo esperaban los botafoguenses que estarían figurando otra vez después de décadas en tan poco tiempo.

Racing economicamebte esta bien amigo. Vende por millones y trae rwfuerzos top para nuestro futbol. El problema de racing es la mentalidad mediocre de sus dirigentes, cuerpo tecnico y manager.

Lo de botafogo seria mas asemejable a una situacion de indepwndiente, huracan o alguno de esos

En definitiva lo que hay que cambiar no es el modelo de gestion sino a los gestores

3 Me gusta

microbios, podian haber ganado y dejan al tecnico boludeando en el club en vez de humillarlo publicamente y rajarlo

no se puede esperar nada de estos mufas nunca , nada eh , que amargos que son.

1 me gusta

Almagro le metió 2 goles a la Bosta y el supuesto “”““tercer grande””“”" no pudo ni meterle 2 en penales.

6 Me gusta

Tenés razón, pero no hace falta ciencia cierta para saber que los 5 son bastante más populares que los que vienen atrás.

EDLP no tiene hinchas fuera de La Plata, prácticamente.

Los grandes del Interior, lo mismo en sus provincias.

1 me gusta

Si, igual debe estar lleno también de gente de Bélgica que le da like y no tiene ni idea.

Solo entre los 2, te da el total de la población del país según esos números.

Por eso tampoco es algo para guiarse.

A mí me llama la atención porque River estuvo 18 años sin salir campeón y bo$ta es un club que nunca destacó deportivamente en el Siglo XX por sobre los demás, sin embargo, desde por lo menos los años '30 son los clubes más populares del país por sobre el resto, lejos.

Y esto teniendo en cuenta que, por ejemplo, Independiente fue el club argentino más ganador durante 3 décadas consecutivas y no se convirtió en un club más popular de lo que era antes por eso.

1 me gusta

Esto viene de la historia, River rompe todo con bernabe ferreyra era el messi, el maradona de esa epoca y ya River igual era muy popular pero con un jugador estrella te volves mucho mas. Bosta creo que por esa gira del 25 y haber ganado tmb en el profesionalismo. Otra cosa que desmiente el amateur racing fue el rey en el amateur y no gano gente porque en el profesionalismo fue una pija sacando los años 50 y 60. El rojo empieza a ser grande en los 60 y no pudo ganar masividad como ya tenian River o bosta

Yo lo dije más abajo. No conozco a nadie menor de 35 de Independiente. Es abuso

3 Me gusta

Nosotros estamos flojos. Pero debe ser triste ser hincha de este clubcito

para mi Racing tiene mas hinchas hoy en dia, entre 2,5 millones y 3 millones tiene, independiente un poco menos y casla menos, estan parejos igual, despues bosta y nosotros tenemos una enorme diferencia respecto a estos 3 pero tambien estan exagerados los numeros nuestros y de bosta porque hay muchos hinchas de River y bosta que no le dan ni pelota al futbol, esos hinchas no cuentan si vamos hablar de hinchas en serio.
rasin independiente en la provincia de bsas 2 millones y algo tiene, en el resto del pais 500 mil ponele, casla menos que los 2 grandes de avellaneda, pero asi es la cosa siendo realista y conservador…central nob 700 800 mil deben tener, talleres un poco menos y el resto no existe

2 Me gusta

no estoy de acuerdo, hasta los 70 rasin era el 3 en gente comodo, despues independiente y casla mas atras venia, independiente a finales de los 60 mas su decada gloriosa de los 70 le ayudo para poder superar a rasin, los nietos de rasin con lo mucho que ganaron en el amateurismo les alcanzo para ser el 3 grande en gente, despues en los años 30 2 copas nacionales profesionales de varios partidos ganaron contra bosta y casla si mal no recuerdo, eran titulos importantes en esa epoca las copas esas y bueno con lo mal que anduvieron del 70 al 2001 donde solo ganaron 2 titulos nada mas los hizo pelota para poder ganar hinchas, y con la cultura del aguante pudieron mantener los 2,5 millones de hinchas que tienen.

Yo conozco 2 hinchas de independiente, que deseo crees que puedo pedir?

2 Me gusta

se pudrio todo

2 Me gusta

Como le van a querer pegar a gonza cardozo??
Un tipo q.le da.microfono a los hinchas comunes y q se puede decir lo q uno quiere?
Son enfermitos lo de rasin…

1 me gusta

Jaja estos blanquistas ni un Rgumento tiene

Que cachivache como va a putear así siendo periodista

3 Me gusta

La verdad que si, podria haberle respondido con altura pero mostro la hilacha tambien.