Racing Club (parte 2)

si hay mucha diferencia de rasin independiente y casla respecto a los demas clubes, no existen los demas equipos, casi no tienen hinchas y los que te encontras por milagro de nob central o estudiantes talleres es porque son de rosario la plata o cordoba, es asi y te lo digo porque en Rio Negro Neuquen y todas las provincias es asi, por algo en la tele hablan solo de 5 grandes aunque le den poco tiempo a rasin casla independiente porque son los que mas gente tienen lejos, no son boludos los medios, hablan de los que les da ratting y son los 5 grandes nomas, despues 3 escalones mas abajo vienen nob central y 8 talleres, 9 belgrano o estudiantes.

1 me gusta

En el interior es mas facil encontrar hinchas de los de avellaneda que de SL.
Fuera de cualquier chicana te lo digo.

Es mas, es mas factible ver un hincha de Racing que del bojo.

2 Me gusta

segun quien tienen 3M de hinchas???
La misma encuestadora que decia que boca tiene mas hincha en el norte ? cuando es abismal la diferencia de River en el norte del pais

1 me gusta

Si vamos al caso eso tambien es medio inchequeable.

1 me gusta

pero casla tiene menos hinchas que los 2 de avellaneda, nadie sabe a ciencia exacta cuantos hinchas tiene, ni nosotros, en instagram esta 3 Racing, mas de 600 mil seguidores tienen, independiente y casla estan debajo, fijate si queres pero se re sabe que los 5 mas grandes en gente son los 5 grandes y no les des mas vuelta, no conoces el interior si decis lo contrario

Che coudet y cocca al lado de este son klopp y guardiola.
Manquea siempre en los mata mata el trolazo este.

3 Me gusta

inchequeable fue lo que publicaron los medios como valido,
yo soy del Norte y me decis que es inchequeable que hay mayoria de hinchas de River?

nose cuantos hinchas exactamente tiene pero deben andar por ahi para mi y si queres ser mas conservador 2 millones y algo, nob central talleres no llegan ni a 800 mil por algo tienen menos ingresos y se nota que tienen menos hinchas

Que se yo de donde sos querido, solo te digo que como vos decis que es inchequeable lo de las encuestas, tambien es inchequeable lo que uno presume.

Son dstos MUY subjetivos.

Si fuese de racing estaria a las puteadas. Encima que el rojo se caconeó todo para jugar el clasico

rasin al menos les gano 2 copitas porque sino bosta tenia 2 titulos oficiales mas y con pizzi los elimino, despues si en libertadores perdieron las 2 veces que se cruzaron, ahi pechearon

Los tres versos más grandes de los últimos tiempos:

  1. Los 7 millones de hinchas de Independiente.
  2. Decir quién tiene más o menos hinchas entre Independiente/SL/Racing, cuando es imposible saberlo a simple vista debido a la paridad entre los 3, a menos que se haga un censo de verdad, organizado por el gobierno.
  3. Decir que Central, Newell’s, Belgrano o Talleres tienen más hinchas que los otros 3 grandes en cuestión, porque simplemente “llenan siempre la cancha”. Sin tener en cuenta que los equipos rosarinos y cordobeses concentran en las provincias y ciudades donde están sus respectivos estadios, literalmente más del 90% del total de sus hinchas en todo el país.
4 Me gusta

tengo un amigo de rasin que tiene cuenta en el fororasin y me mostro los mensajes de los nietos nuestros y lo recontra putean a blanco y gago diciendo que son un desastre, que gago es un ultra novato perdedor y fracasado que hay que echarlo, que Blanco esta haciendo mierda a rasin y que la mitad de la gente es foca aplaudidora pelotudo y bla bla jajjaja, me hace acordar al foronuestro

1 me gusta

1 me gusta

La deferencia entre river bosta con el resto es terribleeeee

2 Me gusta

coincido aunque los 2 grandes de avellaneda tienen mas que san lorenzo al menos en las provincias por lo que conozco y veo, despues independiente ni soñando tiene mas esa cantidad, apenas un poco mas rasin aunque otros dicen que rasin tiene mas.
y nob central talleres ademas de tener el 90% de sus hinchas en las ciudades de donde son, son menos resultadistas y mas fanaticos para mi, estan mas chapita con el futbol jaja, asi y todo tienen menos socios que rasin independiente y casla porque tienen 4 5 veces menos gente.

Igualmente seguidores no es lo mismo que hinchas.

Yo sigo al Inter de Miami pero me chupa un huevo si pierde.

2 Me gusta

asi y todo no son numeros exactos ya que no todos los hinchas de los clubes le dan pelota a las redes y tambien pueden haber multicuentas, en algunas posiciones no coincido, nob central son el 6 y 7 con mas gente, 8 talleres 9 belgrano 10 estudiantes seguido de gimnasia

Pero te das más o menos una idea de como va la cosa, especialmente entre estos 3 clubes que estamos hablando, que no atraen ni por casualidad la cantidad de público “careta” o público no hincha, que si atraen Boca y River por ser ampliamente los dos más conocidos mundialmente de Argentina.

2 Me gusta

River
bosta
varios escalones mas abajo puede ser:
rasin/casla/independiente
casla/rasin/independiente
independiente/rasin/casla
independiente/casla/rasin
rasin/independiente/casla

sabemos que son los 3 mas grande que siguen despues de los 2 gigantes, el orden no sale de esos 3