Racing Club (parte 2)

Salimos ganando todos

3 Me gusta

jajaja tampoco la pavada, veles y estudiantes son muy chicos en cantidad de titulos y cantidad de gente, no existen…rasin y san lorenzo son los 4 y 5 grandes eternos que estan 4 escalones por debajo de nosotros y bosta e indeprimente 3 comodo aunque deportivamente de verguenza desde el 2002

Hacia 50 años que huracan no le hacia 5 a rasin.

Muy rasin todo.

3 Me gusta

Gago sigueeeeeeeee jajajaja es un caradura

3 Me gusta

no es por defender a los nietos de rasin, pero esta muy sesgada tu visión, a rasin le sacas el amateurismo y sigue siendo el 4 equipo mas grande en cantidad de títulos y gente que es lo que principalmente te hace mas grande mas que nada porque si no tenes gente sos mediano o chico asi de simple, rasin tiene 18 titulos profesionales y 21 titulos del amateurismo, tiene 6 torneos largos profesionales, es el primer tricampeon de torneos largo y campeon del mundo argentino, tambien de supercopa donde jugaban los campeones de libertadores, hasta el 70 fue bastante grande, despues fue ultra mediocre hasta el 2014 que salieron campeones con cocca, despues el campeonato con coudet y las 3 copas nacionales de 1 partido ganados, les falta meter una libertadores o sudamericna y recopa y 2 o 3 campeonatos mas como para joderlo a indeprimente…central tiene 4 descensos y 11 titulos nada mas incluido las 5 copas nacionales amateurs que tienen y en gente estan 6 o 7 junto con nob.

Ahí lo tenés a lady declarando como si nada, yo pensé que iba a renunciar, pero al tipo no se le mueve un pelo.

3 Me gusta

Kjjjjjj es una municipalidad ese club. Como nosotros, pero sin haber ganado un carajo.

2 Me gusta

Se tenia que ir despues de perder con nosotros el año pasado.

2 Me gusta

Rasin da pena ya, todo bien con los titulos de los 50 60 y estos titulos que gano en este siglo pero dan pena, no es cantidad de titulos es los papelones que hace que no deberia. ESTUDIANTES PIERDE COPAS PERO ENTREGA TODO Y NO LO ELIMINAN CON PAPELONES, QSY. Es demasiado triste rasin como para ser grande

1 me gusta

jajaja lo de los papelones es porque son muy pelotudos para elegir tecnicos, fijate que los ultimos 2 que eligio bien el viejo blanco fueron cocca y coudet nada mas por eso hacen papelones medio seguido y en el medio te meten algun titulito

1 me gusta

Este equipito es mas cancherito que gohan cuando obtiene un nuevo power up

mientras bosta no gane esta copa argentina que la gane cualquiera

1 me gusta

eso se desmiente facilmente ,
Para mi hay varios equipos del Interior que tienen mas cantidad de hinchas que racing y SL

La van a ganar.
Es un desastre el cuadro que les quedó

Antes que rasin o el bojo que siempre se bajan la tanga con bosta prefiero estudiantes o buracan que a veces en partidos importantes los eliminaron

2 Me gusta

Huracan les vive entregando el culo, lo mismo Talleres.
SL o EDLP son la esperanza.

1 me gusta

Los elimino de la copa del 2014

2 Me gusta

No se si en cantidad de gente SL, Racing e Independiente tendrán tantos como dicen tener. Obviamente en CABA y el congourbano, quizá a nivel provincia, tienen sus presencias históricas, pero fuera y hacia el interior no creo que sea mucha la diferencia en hinchada con el resto de clubes que se pelean por el “sesto” grande.

1 me gusta

no ni en pedo amigo, rasin mas de 3 millones de hinchas tiene en todo el país y mas de 90 mil socios, casla mas de 2,5 millones ponele y 80 mil socios, segun las encuestas mas “serias” rasin esta 4 y casla 5, tienen hinchas en todo el pais y en bsas provincia como 2 millones y algo deben cada uno, talleres central nob estan muy lejos de ellos, solo en su provincia tienen hinchas y despues no existen, ni a 800 mil llegan esos clubes que te nombre.
yo vivo en un pueblo de Neuquen y tengo casa y familia en General Roca (Rio Negro) y tienen muchos hinchas rasin independiente y despues casla en ese orden, sacando a River y bosta logicamente que son el 80% de las provincias.

1 me gusta

Encuestas serias jajajajaja daleeee. Esos “censos” de mierda que hace tal diario no sirven para nada. Es increíble como venden con tanta facilidad que el orden de más cantidad de hinchas en el país es 3ro el rojo, 4to Racing, 5to SL, cuando es imposible saberlo a ciencia cierta a menos que hagan un censo como tiene que ser.
Además si vamos al caso, sumando todos los seguidores de las redes sociales más famosas SL está por arriba de Independiente y Racing, algo mucho más creíble que esas encuestas de mierda.

2 Me gusta