Racing Club (parte 2)

los DVD que venden en marketplace :joy:

4 Me gusta

No podemos exigirles que haga lo que tampoco hace River, al menos le ganaron las copitas de principio de año y si no era por la grandeza le ganaban el título a la bosta

1 me gusta

Si estudiantes estuviese en avellaneda seria mas grande que estos, es la triste realidad de racing, estudiantes en una copa de local es una maquinaaa y estos son una nenita putita esperando recibir la japi del rival.

El pincha tiene el mismo sindrome que River en las copas pero peor jugaron 3 tandas por penales en libertadores y perdieron todas, son anti penales como River

Agarra el fierro caliente Mico, solo vos podes salvarnos

2 Me gusta

@Walrus_Queboton ácido, picante, intrépido, volvió el mito.

2 Me gusta

Un club que no gana la Copa Libertadores desde 1966 y que encima es la única, puede ser considerado grande?

1 me gusta

no

3 Me gusta

son unos microbios, pero nosotros nos estamos acercando socialmente a ser el equivalente a almacen de papas que tienen ellos, gracias brito por el monumental bailable que hiciste, la concha de tu madre

3 Me gusta

A estos microbios mufas les paso de todo en su vida, la verdad si fuera hincha del rojo estaria feliz de que mi clasico sea racin ni aunque se fueran a la b otra vez se acercarian un poquito debe ser de los clasicos mas desiguales del mundo

Aca algunos decian que un descenso mas hacia que rasin fuese mas grande jajajaj. Ni aunque descienda 5 veces el bojo puede rasin alcanzarlo, si te falta gloria no podes ser grande

Rasin es un club que le sacas el amateurisimo y los años 50 y 60 y es un club mediano/chico. osea hubiese ganado 3 campeonatos y 1 supercopa, es un papelon, hasta bentral gano cosas mas importantes desde los 70 para aca

El bojo puede estar tranquilo de tener un clasico asi

Los dos de Avellaneda me dan asco, menos mal que la vida me hizo de River

1 me gusta

Creo que el fútbol va a dejar de existir antes que alguno de los 2 de avellaneda vuelvan a salir campeones de la copa.

2 Me gusta

Microbios

En 2037 se cumplen 100 años de esa reunión de Afa que cuasi oficializó a los cinco grandes.

En honor a ese centenario, sería bueno que para entonces vuelvan a hacer otra reunión y le quiten el mote de grande a estas bacterias y a San Insecto también.

5 Me gusta

Club destinado a la miseria y tristezaaaaaaa

EL HIJO DE PUTA QUE ELIGIO A LOS 5 GRANDES SE CONFUNDIO BASTANTE ERA ESTUDIANTES Y VELESH ANTES QUE RASIN Y CASLA

1 me gusta

Algún llanto señora?

1 me gusta

No deja de sorprenderme la protección mediática que tiene lady, supongo que va a dar un paso al costado porque esto es un papelón.

2 Me gusta

¿Cuál será el próximo ex River que llevarán para salir campeones?

2 Me gusta

esta re blindado el fracaso y mega perdedor novato de gago, Blanco tambien esta re cuidado en los medios, el viejo haciendo puros papelones desde que contrato a gaguito y apenas lo critican los grandes medios.