Racing Club (parte 2)

Ese es trabajo de River, no mío, si River me pagará, no dudaría en hacerlo de la A a la Z, poniendo como prioridad a los posibles rivales y luego llendo por los más ignotos. Hasta ya deben tener estadística de todo el City.

Es una falta de respeto que este clubcito se siga considerando grande. Debe tener 3 o 4 trofeos en una vitrina como mucho

3 Me gusta

La concha de tu madre,

La concha de tu madre,

LA CONCHA DE TU MADRE

Tuviste 3 oportunidades reales en este siglo de lograr tu segunda copa y fueron en el 2015, en el 2020 y este año.

Dos veces te cagaste con los mugrosos, DOS VECES.

Y LES REGALASTE LA SEPTIMA.

LA CONCHA DE TU MADRE, CLUB SIN SANGRE.

6 Me gusta

Mi resumen de los cuartos de final de lali

3 Me gusta

@Maturdi xq no cerrás el thread de la mufademia?

Como puede ser que un club chico como estudiantes que no tiene gente haya ganado una libertadores en hd en 2009 y estos que supuestamente son grandes que tienen mucha mas gente no huelan una desde los 60? Increible, los otros amargos tambien la sudaca es una copa de segundo orden y me las paso por los huevos, el bojo es peor que racing ahi ni siquiera son capaces de clasificarse a una libertadores y cada vez que lo hacen dan pena, en 2018 tuvieron que pasar por escritorio contra santos para que los cojamos nosotros… ese es su papel mas “digno” desde que ganaron la ultima, dan pena realmente.

6 Me gusta

Lanus… LANUS! llego a una final de Libertadores, Newells llego a una semi y los dos nietos de Avellaneda ni figuran…

3 Me gusta

tigre y arsenal y defensa

Me gusta Francella como actor cómico, pero creo que tiene que enterrar para siempre éste personaje.

buen-día-buen-día-hermosa-mañana-verdad

1 me gusta

Que es esto? El equipo del que nadie esperaba nada, nada hizo.

PD: Ahora rasingente nos va a romper las bolas en la copa de la ligarcha.

1 me gusta

Equipo de mierda, minusculo, pedorro y molecula

Y no estoy hablando de boke

Mientras tanto, en un mundo paralelo

Víctor Blanco le ofreció a Fernando Gago, renovar su contrato hasta fines de 2024. — El presidente quiere que Pintita sea el entrenador hasta que termine su mandato.

No los odio, directamente me dan lástima

image

6 Me gusta

Tigre, Colón, Huracán, Defensa y Justicia, Newells, Vélez, Lanús, Arsenal y Estudiantes. A todos estos equipos estos últimos 20 años vimos llegar al menos a una semi o final de un torneo internacional. A Racing no

4 Me gusta

Y no te olvides de la estatua de Merlo también por un torneo. Espíritu de equipo chico

2 Me gusta

Pero que club de mierda, la gente en mute todo el partido, los jugadores no querían hacer el gol. Al pedo lo llevaron a Quintero.

Ni siquiera aprovechan la época desastrosa de Independiente

1 me gusta

Sos un pelotudo, hermano, qué decirte.

Es más, empiezo a sospechar que hay aire de mufa con la usurpación de avatar…

2 Me gusta

Si es por mufa, volviste y vinieron las Pálidas :eyes:

2 Me gusta

Me fui con River campeón y volví sacando a River campeón…

Manuk registrado, octubre del 2020.

Este usuario ha vivido: 0 Copas Libertadores ganadas por el glorioso River Plate.

Deja, deja…

5 Me gusta