Racing Club (parte 2)

Yo creo que bosta en el ultimo tiempo (mas alla del culo historico) tiene un arma secreta que es el viejo Fernando Gayoso, es el entrenador de arqueros y la mayoria de los que trabajó con él dicen que es un enfermo de los penales, analiza todos los pateadores y arqueros, después se los deglute para que el arquero de bosta o los pateadores sepan mas o menos como proceder.
Acá tenemos al manco de Saccone que fue un fracasado y antes teniamos a Tato Montes que la verdad se nota que ni bola le daba a estos temas

6 Me gusta

Si estoy de acuerdo, tambien me molesta la combinacion River/ penales, siempre perdemos como unos pelotudos PERDEMOS SIEMPRE y se me inflan las bolas como una piñata de la bronca.
Pero estadisticamente y reglamentariamente pasar por penales no es ganar el partido, la tanda de penales no forma parte del partido.

2 Me gusta

Busquenle la vuelta que quiera. Es inexplicable el ojete de boca en los penales

Piovi la clava desde mitad de cancha en los tiros libres y los penales le salen un tirito al medio. Los de Nacional no le aciertan ni a los 3 palos

En casi todas las eliminaciones tenés tipos que son excelentes pateadores patentado como si fuesen el sicario Rojas.

No es.solo en los penales. Podrido de escuchar “boca arma una buena defensa y nosotros no” y después ves como el 9 del Milan o de sacachispas se erran el mano a mano más simple del año futbolístico contra ellos

2 Me gusta

Ese gayoso es un crack piovi siempre patea fuerte a ese palo era obvio. El viejo tiene estudiado a todos. Los tipos le dam bola de verdad a los penales no es suerte ni en pedo. Te das cuenta cuando su arquero en gral va al palo donde va la pelota, los jugadores cambian poco a donde van a patear el penal, buscan donde les fue mejor cuando patearon

5 Me gusta

Así este estudiado. Si el pateador es bueno no erra. Por algo Quintero no erra.

La diferencia es mental y psicológica y del ojete que tienen. Piovi no te vuelve a patear un penal así al medio del arco nunca

Es imposible para un profesional no colocar un penal contra el palo. Si no le sale es porque le peso lo mental. No porque no práctico penales

2 Me gusta

Amargos de mierda, no les dio para andar en pija jugando una semi disfrutando de paso que su rival de toda la vida esta casi en la B, sos un cagon rasin, club microbio.

4 Me gusta

Esas dos finales de mierda no le importan a nadie. Basta de inflar esas copitas de recontra mierda que son a un solo partido.

3 Me gusta

Obvio que son copas de mierda, pero así y todo suman en la cantidad de títulos

Equipucho de mierda, mal llamado grande, siempre lo sostuve. Cómo te vas a tatuar los partidos que ganaste sin haber salido campeón aún? Jajajja sos un meme Rasin la re concha mufa de tu hermana.

3 Me gusta

Que club de mierda ayer más allá de la bronca lógica porque no quiero que los inmundo la ganen ver a mí sobri 9 años se fue a dormir llorando muy angustiado me dio más asco aún por ese club microbio… lamentablemente el padre lo hizo de esa poronga de cuadro inútil!

4 Me gusta

yo pregunto, qué puede saber que los otros no sepan?

1 me gusta

Estos hijos de puta tienen un tipo que se encarga de todo el tema penales, analiza todo, tiene todo registrado, no puede ser que este club de mierda sea mas inteligente que River. Porque ya lo nuestro es de sobradores, que mierda tenés que hacerte el superado que ganas en los 90 y despues que pase lo que pase si no se da.

No se puede ser tan virgen como River, estas cosas me ponen loco, como si no pudieras ocuparte del tema penales como un tema extra. No hay ninguna excusa mas que son unos hijos de puta irresponsables de mierda. Pone guita para que un tipo se encargue de eso exclusivamente con todo el despilfarro que hay.

Si vos tenés un jugador rival que lo analizas y sabés que el 80% de las veces patea para un lado, es muy probable que tengas mas posibilidades de adivinar ese penal. Pero tenés que saberlo.

6 Me gusta

Si coincido… hay que trabajar en penales hasta el cansancio, hay que cambiar eso de raiz en River. Hay cosas de River que me tienen los huevos llenos.

4 Me gusta

No se puede considerar “grande” a un club que siempre les pesa las instancias decisivas y definitorias donde tienen que dar el golpe en la mesa, siempre se cagan, siempre les falta 5 para el peso, les da miedo, terror, panico, ser la tapa del diario, de llevarse la gloria y las miradas, son cagones y siempre lo van a ser, ayer escribieron otra página típica de su historia.
Lo peor es que siempre sacaron pecho de ser la hinchada mas fiel, que mas canta, y son la mentira mas grande que existió, el recibimiento fue una mierda, tenían que hacer algo digno de Apocalypsis Now y fue un porquería total, tibios, cagados.

4 Me gusta

“el primer grande”. Club de virgos de por vida son estos.

La concha de tu madre Racing, club grande lLAS PELOTAS.

3 Me gusta

Mamita pero que club de re mierda, por qué no desaparecieron en el 99 cuando les declararon la quiebra y se ahorraban todas las pelotudeces que hicieron después. Todo porque los hinchas se hicieron los salvadores incondicionales en ese momento a cambio de seguir sufriendo. Club de carreras, ni la camiseta tenés de forma original, copiada a la Selección que encima vos la arruinás con el prestigio que tenés.

Con solo decir que cuando quebraron su racha de 35 años a nivel local, el país estaba completamente en llamas. Más mufas imposible, sigan llorando sus copitas amateur cuando Vélez los superó acomplejados de mierda. En tres años se comieron dos eliminaciones contra Bosta por Libertadores en Cuartos de final, encima ayer definiendo en su cancha.

3 Me gusta

Es lo que yo dije hace unas semanas y acá se me cagaban de risa, Boca debe tener toda una estadística a nivel mundial de cada jugador, por dónde patean y así practican en la semana a dónde tirarse. River debería contratar gente que haga ese trabajo, no debe ser difícil haxer una estadística, con videos de cada jugador del mundo pateando penales. Para mí no quieren soltar la plata, no sale nada un par de discos duros para ir guardando cada definición por penales, luego recortarlos y ponérselo en una carpeta con el nombre del jugador que los patea.

Te propongo algo

Buscame 10 penales pateados por Piovi
Y pon los links de los vídeos aquí

Es una boludes, jugas con un rival y buscás la estadistica y vas a los videos puntualmente, muy simple con alguien encargado de eso, que ademas puede hacer otras cosas de ese tipo.

Imaginate boca ahora para las semis, cantidad de días para ver que hacen los brasileros en los penales, sobra tiempo falta inteligencia en River.

Es ir viendo rival a rival no hace falta tener toda una estadistica global, la vas haciendo a la vez que te enfrentas.

Pero tienen un registro, ahí más arriba leí que tienen a un viejo experto en penales. Dudo que el chabon sea una máquina de memorizar todo, debe tener una estadística y de ahí va preparando todo con lo que pasa en el día. Igual no podemos descartar nada, ya es hora que River contrate a alguien así y de paso buscar a un tipo que les enseñe penales a los arqueros porque sin gol de visitante vamos a ver muchas definiciones por penales.