Racing Club (parte 2)

Desastre este equipo pedorro nunca se puede esperar nada bueno ni nada importante son un club de fracasados sin identidad, ojala desaparezcan lo mas rápido posible.

Hijos de re mil puta, entiendo que a nosotros no nos ganen nunca porque la paternidad es gigantesca, pero mínimo te pido a que los bolis puedan superarlos UNA VEZ MÁS. No puede ser que Racing haya dejado que un Boca horrible que fue a perder por poco al cilindro pasase otra vez por los penales. Martínez, Hauche, Almendra y Quintero tenían que jugar todo el segundo tiempo, aunque no estuvieran al 100%, no puede ser que tu única opción en ataque sea un pibe de 19 años y el muerto de Romero que tan limitado. Lo de Romero es terrible, es tan limitado que parece que está en el Racing de la época en que peleaba el descenso. La concha de tu madre mufademia sos y siempre serás el más chico de todos los grandes.

Racing siempre fue esto, hay que dar las gracias que ganaron esas dos finales, claramente fue un error de la matrix

2 Me gusta

cuando se les lesiono, roger era? perdieron la serie

1 me gusta

Lo bueno es que el hincha de Racing se puede quedar tranquilo. Cuando no nos pudieron ganar a nosotros ni siquiera yendo para atrás se golpeaban la cabeza preguntándose por qué pateo el penal Galván en vez de Piovi si Piovi siempre que pateaba los metía. Cada vez que Piovi metía un penal un amigo hincha de Racing me decía que sufría pensando en el penal de Galván. Bueno viste como pateo Piovi ayer? No era Galván, eras vos club mufa y destinado al fracaso que sos academia puta.

3 Me gusta

Bueno, rasin siendo rasin. No les da los huevos para ser mas. Que impotencia debe generar ser hincha de este equipo, por dio’. Un club destinado al fracaso. Compadezco a los hinchas de blanquiceleste, debe ser feo tener que contentarse con festejar lo que le pasa a independiente y ganar una falopa local cada tanto, mientras River y boca te viven pasando la pija por la cara.

1 me gusta

Son el puchinball de River y bosta y eso que nosotros pasamos malas en este siglo pero no les da. Solo pueden festejar descensos del rojo para eso sirven

1 me gusta

Racing es racing no me puedo enojar con ese club, lo que me molesta es que a boca le toque una llave con nacional y con estos y encima este en semis sin ganar ningun partido.

1 me gusta

Tienen foro éstos cagones de mierda? Necesito humillarlos en la cara (?

2 Me gusta

Los partidos los ganaron por penales. Basta de decir q eso no es ganar un partido. Estas cometiendo el error q comete todo River, de creer q en los penales no se ganan los partidos.

2 Me gusta

www.fororacing.com.ar

1 me gusta

Nosotros la estamos pasando mal pero lo de estos tipos es realmente tristisimo. Debe ser una amargura enorme ser hincha de este equipito

1 me gusta

Cómo podían confiar en rasin? Hasta Armani le atajó un penal, el partido de ayer era cantado o ganaba bosta 1 a 0 o pasaba por penales

1 me gusta

Y no es ganar el partido, es clasificar a la siguiente ronda. No digo que no haya que tener un arquero ataja penales y saber jugar esa instancia, pero tampoco para ir a penales todas las fases contra nacional de uruguay de local y contra racing.
Boca empato los 4 partidos de play offs.

Los penales son parte de un partido. Y luego se usan los penales durante y para ver quien lo gana en caso de empate.

Es asi, son parte del juego y hay q tomarlo como tal. El q gana en penales gana, el q pierde, pierde.

River cree q los penales es algo ajeno a ganar, la verdad es el hincha de River es estupido.

7 Me gusta

El problema no son los hinchas el problema es que desde River cuerpo tecnico y jugadores nunca se tomaron en serio los penales para pasar

1 me gusta

Es porque este club es un fracaso en dicha instancia. Si nos iria bien, no dirian nada. Fijate que nadie se quejo cuando argentina gano el mundial practicamente gracias a los penales. Hay que cambiar el chip, aceptar que los penales son parte del juego y tomarlos con seriedad

8 Me gusta

Pero nos va mal porque no los practicamos y porque nunca tenemos arqueros que regularmente atajen penales.

3 Me gusta

Es un metodo para clasificar a un equipo a la siguiente ronda o para determinar a un campeon en el caso de que el partido o serie queda empatado.
Antes se jugaba un tercer partido para definir quien clasificaba.
La serie termino 0a0 y paso boca por penales.
Despues de que hay que saber jugar esa instancia estoy de acuerdo, hay que tener un arquero ataja penales y entrenar para estar preparado para esa instancia sabiendo que te puede tocar definir por penales tambien estoy de acuerdo, lo que me molesta de boca es que en las ultimas 3 libertadores fueron a penales en todas las series… bueno si a vos te gusta eso allá vos, a mi me molesta, y no quiero ir a penales contra nadie y menos contra estos equipitos de mierda y de local como le pasa a boca.
En resumen me molesta me da bronca la combinacion boca/ penales.

No confundas gusto con ganar… 1ero lo primero, GANAR.

Como me gustaria es otra cosa… Pero ganar, ganas, de una u otra forma. Es ganar.

Yo quiero q River aborde todas las maneras de ganar posibles cuando no puede ganar como nos gusta.

Pero no ganar como te gusta, no tiene q ser perder como lo es en River.

4 Me gusta