Racing Club (parte 2)

ah. ok.

títulos importantes desde década 1970:

29 River (24 ligas, 4 Libertadores, 1 Intercontinental)
27 Boca (18 ligas, 6 Libertadores, 3 Intercontinental)
15 Independiente (8 ligas, 5 Libertadores, 2 Intercontinental)
10 Velez (8 ligas, 1 Libertadores, 1 Intercontinental)
8 San Lorenzo (7 ligas, 1 Libertadores)
6 Estudiantes (4 ligas, 2 Libertadores)
6 Newells (6 ligas)
4 Argentinos (3 ligas, 1 Libertadores)
4 Central (4 ligas)
3 Racing (3 ligas)

9 Me gusta

EX GRANDEEEEEEEEEE, QUE DIMINUTOS PERDON SAN LAMENTO POR DUDAR DE VOS, POR LO MENOS A BOSTITA TE LO COGES CADA TANTO AUNQUE TMB LLEGA EL PARTIDO IMPORTANTE Y PECHEAN PERO BUENO POR LO MENOS LE SUELEN GANaR. NADIE ES RIVER OBVIAMENTE QUE SE PUEDE VIOLAR A BOSTA 5 VECES SEGUIDAS

2 Me gusta

No entiendo porque tantas puteadas a racing.
Le ganó dos finales en tres meses.
No pidan mucho mas

Acá lo dije mil veces y me bardeaban, grande será del 5to puesto para arriba, elijan el lugar que quieran pero yo lo pongo mínimo en el 7mo.

2 Me gusta

Si se puede, acordarte que hay padres que hacen a sus hijos de virgasia o buracan.

1 me gusta

Basta de considerar grandes a esta basura o a San Putenzo. Creo que Ensuciantes o Veles tienen algo más de mérito para serlo…

6 Me gusta

Una lagrima, pense que los iban a pasar por encima o al menos intentarlo. Salvo cuando la agarraba Juanfer siempre dio la sensacion que podian jugar tres dias seguidos y Racing no iba a meter un gol. Ese chico que juega de nueve no puede estar jugando la Copa Libertadores.

9 Me gusta

Club mufa, fracasado, polentero y cagón.

2 Me gusta

Un club que no aspira a ganar la libertadores siendo argentino, es un club clase b.

Sos un hijo de puta,Racing.
La concha bien de tu hermana.
Cagones de mierda

2 Me gusta

Como se puede poner en duda la grandeza de estudiantes o velez mamita y eso que en este ultimo tiempo defendi a rasin por las finales que le gano al ex club. Pido perdon, este club es anti gloria. No son grandes para nada.

4 Me gusta

No le pueden sacar la chapa de “equipo grande” a estos pedazos de virgenes hijos de puta, no merecen ser considerados grandes, basta de esta mentira, pongalo a Estudiantes en su lugar.

La concha de tu madre Reicing.

4 Me gusta

No te quepa la menor duda que estudiantes lo hubiese pasado por encima en una libertadores. Rasin es el club más anticopa de argentina junto a san pequeño

1 me gusta

no gano la supercopa del 88 con coco basile?

Con lo que paso el año pasado era imposible que se pongan en protagonista, son como las minas que sin que les digas nada se ponen en 4 resignadas . Están entregados a perder

3 Me gusta

Estos tipos la única suerte que tienen es que su rival acerrimo de toda la vida está en la mierda hace fácil 20 años.
Porque si fuera por ellos el mayor logro que tuvieron en más de 50 años, es haber llego a cuartos y perdido contra un equipo paraguayo en cuartos con uno de los mejores planteles de su historia.

1 me gusta

Y pensar que Avellaneda es la “capital nacional del futbol” por estos amargos (y por los del bojosaurio)

3 Me gusta

Capital nacional del entregué de cola a River y bosta es

3 Me gusta

No le pidas mucho al Charro, si tiene menos fútbol que una papa. Ahí por lo que veo no considera a la Sudamericana como una copa importante, siendo que esta copa, antes de que hicieran el mamarracho de bajarle el nivel, la jugaban los mejores, y no los equipos de mitad de tabla que no lograban entrar a la Libertadores.
Después por ejemplo la Copa Mercosur, por nombres de equipos y países, era como una Libertadores pero sin la mierda de países como Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, etc. Sin ninguna duda superior incluso que la vieja Sudamericana de los 2000’s.

1 me gusta