Racing Club (parte 2)

Que tristeza ser hincha de Racing. Nunca una epica, siempre se cagan, siempre…

9 Me gusta

No quisieron vender a Aníbal Moreno a Palmeiras por cantidad de plata para quedarse eliminados 2 semanas después, ahora sin plata y sin copa.

HIJOS DE PUTA.

1 me gusta

yo soy blanco y al 9 de racing y a gago los rajo hoy mismo.

Papelón lo de la gente también. Se acordaron los últimos cinco minutos que estaban jugando la Libertadores.

2 Me gusta

el club mas amargo y mufa del mundo.

1 me gusta

Sin un 9 es imposible

1 me gusta

Se hicieron caca otra vez

Les paso con boca les paso con agropecuario

Y siguen creyendo que tienen a guardiola en el banco

1 me gusta

Cierren esto ya esta. NACIERON PARA SER NUESTROS NIETOS NOMAS

1 me gusta

Que lindo es despertarse y saber que uno no es hincha de este club de mierda.

5 Me gusta

Eso es tremendo, imagínate tener 50 años siendo fanático de Racing y jamás haber vivido una alegría de esas que te llenan el corazón futbolistico. Destinados a sufrir por siempre

1 me gusta

Qué club de remil mierda, por favor!!! Te imaginás un padre haciendo de Racing a su hijo? Se puede ser tan hijo de puta? Gracias, papá y tío por NO haberme hecho hincha de éste club

5 Me gusta

victor white va a celebrar la ceptima de la bosta junto con la campora y polentelme

4 Me gusta

Loco miraba la caras de los hinchas en las tribunas y era obvio lo que iba pasar

2 Me gusta

Se lo seguirá considerando como “club grande”? Tengo 28 años y nunca vi a otro equipo pechear tantas veces, ser tan frío y cagón en esos partidos que ganándolos ratifican tu historia…
A Independiente los ví campeonar en el Maracaná
San Lorenzo ganó su Libertadores

Y estos? ganan un torneo local y le estampan el nombre del referente del equipo a una calle

5 Me gusta

Pobre ese Gonza Cardozo, lo escucho hablar de Blanco y de los hinchas de Racing y parece que está describiendo a Brito y a los 2.0, imposible no sentirse identificado.
Los que se iban diciendo que habían jugado bien merecen ser hinchas de ese club diminuto destinado a sufrir.

1 me gusta

Que triste y deprimente es ser hincha de este club del congourbano.
Hasta Lanush dio más vueltas olimpicas en esta ultima decada que la sociedad anonima

4 Me gusta

o sea, querías que pase la bosta solo porque racing no te quiso vender a anibal moreno?

Posta es tremendo, un club que es considerado “grande” por cosas que pasaron entre 1903 y 1967. Lo más groso que hizo en éste siglo es ganar un campeonato en 2001.

6 Me gusta

Qué tiene que ver?

Los estoy puteando por no haber vendido el jugador a Palmeiras (y ya hace rato que los puteo por esto).