pellegrini tampoco lo llamaria a riquelme y es un tecnico de la concha de la lora
el checho batista
Passarella
-Batista
-Pekerman
Lavolpe, así no juega el freezer.
nos recagariamos de Risa todos master, porque el gordo NO sabe NADA de futbol… jajajaja el lo unico que sabe es que su equipo, tiene que meter la pelota en el otro arco y listo mas nada. jajajaja
ojala que lo fuera, quedaria en Ridiculo Total. :lol: :lol: :lol:
Caruso Lombardiiii jaajaj le falta muchisimo, pero si le afloja al cabaret un poco, va por buen camino…
Creo sinceramente, y mucho más después de escucharlo ayer , que llegó la hora de que Maradona se haga cargo. No hay nadie que haya hecho lo que hizo éste tipo por la selección. Ya probamos con tacticistas (Bielsa) y con los de “el futbol que le gusta a la gente” (Peckerman y Basile) y así nos fué…
Creo sinceramente, y mucho más después de escucharlo ayer , que llegó la hora de que Maradona se haga cargo. No hay nadie que haya hecho lo que hizo éste tipo por la selección. Ya probamos con tacticistas (Bielsa) y con los de “el futbol que le gusta a la gente” (Peckerman y Basile) y así nos fué…
pero hay que laburar, y mucho, para lograr que un equipo juegue bien… no es que vas a dar un charla de “motivacion” y listo, con eso el equipo ya va a jugar bien… yo me imagino que un DT de seleccion tiene que viajar, ver, estudiar, pensar, capacitarse, planificar con medicos, preparadores fisicos, ayudantes etc etc… , hacer horas-culo laburando cuando las cosas no salgan como uno las piense… Imaginate si con tipos como Bielsa y Peckerman que son laburadores no le fue al equipo como todos pensaban, como le llegará a ir con tipos poco afectos al trabajo… es como que si la economia del pais andase para la mierda y uno diga: “bueno, basta de tipos graduados en ciencias económicas, nos fue mal con esta clase de tipos… hagamos la prueba y pongamos al dueño del kiosco que vende diarios de la esquina que parece que le va bien”…
ahora si la idea es poner un titere que se calce un buzo que diga “DT” en el frente solamente para darle el gusto, eso es ya otra cosa.
BIANCHI
MARADONA
SIMEONE
QUIERO QUE VUELVA A RIVER EL TOLO GALLEGO O RAMON
Como Hincha de la seleccion Nacional Argentina me gustaria a Ramon Diaz. Sin embargo créo que sera a Sergio Batista.
Ramon Diaz, aunque no sea santo de mi devocion este plantel me parece el indicado para el
Luis Aragones jaja, sino Pekerman o Cagna que me parece un tipo serio
al checho batista carajo!. =P
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/01/22/um/thumb/batista.jpg
sabelo…
IDEM. jaja
Yo traería a un DT extranjero. Rijkaard, Hiddink y Van Gaal no estarían mal. :twisted::twisted::twisted:
Mas allá de la fantasía, voy a elencar a DT argentinos con sus pros y contras:
BIANCHI: Tiene el consenso de la gente. Laburador y gran DT pero hace rato que no dirije y Tristelme sería fija en sus convocatorías.
R.DIAZ: Raramente sus equipos aburren. Está acostumbrado a trabajar con estrellas pero no le gustan los jugadores que lo eclipsen, es soberbio y eso le juega en contra al vestuario.
SIMEONE: Su idea futbolística es seductora. Es un DT joven y su trayectoria habla de dos campeonatos ganados. Además jugó 118 partidos en la Selección y sabe de que se trata. El principal riesgo que le juega en contra es que aun hay jugadores con los que jugó en la albiceleste y podría salirse con alguna convocatoria rara.
BATISTA: Argentinos, Godoy Cruz, Sub 23 en pocos años. En todos lados se destacó por su personalidad y además ganó por afano la medalla de oro en Pekin. A favor tiene que su base sería la sub23 pero siempre llamaría al impresentable de Tristelme.
RUSSO: Es el que más experiencia tiene en torneos internacionales. En Boca ganó la Libertadores (inclusive Tristelme con él parecía un jugador de fútbol :twisted:) y perdió una final de la Intercontinental con honor. Y no le tiembla la mano cuando tiene que ponerle los códigos a pendejitos creídos (se acuerdan del Banega-gate?). Haría bien un tipo que les inculque humildad a Messi y todos los pendejos creídos que andan dando vueltas por Ezeiza como si ellos no fueran parte del gran desastre que es la Selección hoy. A Russo también le gusta el pecho frío, pero si le pone los códigos y el Triste anda como en la Libertadores 07, está bien.
Igual, me quedo y me quedaré con Marcelo Bielsa. Y me chupa un huevo que fracasamos en el 2002, que perdimos la Copa América 2004 (gran actuación de la Selección) por penales dominando en los 90 minutos a Brasil. Me quedo con la imagen que todos nos identificábamos con aquella Selección. Después los que vinieron ya vimos como les fue por querer apostar siempre por los mismos (Riquelme)
Yo traería a un DT extranjero. Rijkaard, Hiddink y Van Gaal no estarían mal. :twisted::twisted::twisted:
Mas allá de la fantasía, voy a elencar a DT argentinos con sus pros y contras:BIANCHI: Tiene el consenso de la gente. Laburador y gran DT pero hace rato que no dirije y Tristelme sería fija en sus convocatorías.
R.DIAZ: Raramente sus equipos aburren. Está acostumbrado a trabajar con estrellas pero no le gustan los jugadores que lo eclipsen, es soberbio y eso le juega en contra al vestuario.
SIMEONE: Su idea futbolística es seductora. Es un DT joven y su trayectoria habla de dos campeonatos ganados. Además jugó 118 partidos en la Selección y sabe de que se trata. El principal riesgo que le juega en contra es que aun hay jugadores con los que jugó en la albiceleste y podría salirse con alguna convocatoria rara.
BATISTA: Argentinos, Godoy Cruz, Sub 23 en pocos años. En todos lados se destacó por su personalidad y además ganó por afano la medalla de oro en Pekin. A favor tiene que su base sería la sub23 pero siempre llamaría al impresentable de Tristelme.
RUSSO: Es el que más experiencia tiene en torneos internacionales. En Boca ganó la Libertadores (inclusive Tristelme con él parecía un jugador de fútbol :twisted:) y perdió una final de la Intercontinental con honor. Y no le tiembla la mano cuando tiene que ponerle los códigos a pendejitos creídos (se acuerdan del Banega-gate?). Haría bien un tipo que les inculque humildad a Messi y todos los pendejos creídos que andan dando vueltas por Ezeiza como si ellos no fueran parte del gran desastre que es la Selección hoy. A Russo también le gusta el pecho frío, pero si le pone los códigos y el Triste anda como en la Libertadores 07, está bien.
Igual, me quedo y me quedaré con Marcelo Bielsa. Y me chupa un huevo que fracasamos en el 2002, que perdimos la Copa América 2004 (gran actuación de la Selección) por penales dominando en los 90 minutos a Brasil. Me quedo con la imagen que todos nos identificábamos con aquella Selección. Después los que vinieron ya vimos como les fue por querer apostar siempre por los mismos (Riquelme
no es mala tu idea de los que son extranjeros me gustaria Aragones
A Ramón…
Ojala agarre Bianchi
Russo ascendiò con Lanùs, con Los Andes, llegó a las semis de una Libertadores con un equipo chileno, salió campeon con Velez, salió campeon de la Copa con la bosta… en fin, las pasó todas como DT… me parece que es el que mas reune requisitos.
Parece que bianchi aceptaria,ojala no lo llame mas a riquelme.