Quien te gustaria como tecnico?

Carlos Bianchi es un Grande Entrenador. Pero véo mas a Sergio Batista o Diego Maradona ser designados nuevo Entrenador de la Seleccion Nacional Argentina.

Ramon

Como gustarme, Carlos Bianchi; pero asumirá quien esté dispuesto a ser la cara visible de las decisiones que toma Grondona

coincido con rochi, bianchi.

A mí el técnico argentino del momento que más me gusta es Pekerman, y a él no lo van a ir a buscar. Otro que como persona no me gusta pero que me lo mencionó un amigo y sería interesante, es Pellegrini, pero no tendría apoyo de la gente.
En tercer lugar, le daría otra oportunidad a Bielsa, a pesar de que la tomada de pelo del 2002 me costó mucho tragarla (debe ser el buen momento de Verón que me hace cambiar de idea…)

O sea: ninguno de los que me gustan tiene chances de dirigir. De los que sí tienen ganas de dirigir, me parece que el que más requisitos cumple es Russo, aunque me cae bastante mal, sobre todo después del “VAMOS BOCAAA” tribunero justo justo cuando la cámara lo enfocaba en primer plano. Bianchi no me parece un técnico para la selección, sobre todo tras las horribles experiencias fuera de Argentina, pero no me disgustaría tanto porque sería un DT laburador. Los demás, un desastre. Simeone como mucho se rescata. Las opciones del desastroso de Batista o peor aún de Maradona me parecen catastróficas. Y si agarra Ramón sacó la nacionalidad italiana…

el D.T de la argentina será . Marradona , sin dudas . . ese gordo No sabe absolutamente Nada de Futbol , pobre tipo me da una lastima

BIELSA totalmente,pero es imposible mas alla de q esta ocupado con chile,y seguro mas tranquilo q aqui no teniendo q tratar con nuestra prensa,pero aparte no podria xq en la AFA no lo querrian ni ahi y como dije la prensa deportiva se muere…pero de todos los nombres q circulan no me gusta ni uno y encima seguro q cualquiera de esos va a seguir en la misma con la seleccion haciendonos padecer con la conduccion exasperante de tristelme…asi q expectativas 0

bielsa si o si
o sino cualquiera que no ponga a riquelme

estaria bueno verlo al payaso de maradona dirigiendo a la seleccion… como me cagaria de risa…

Pienso lo mismo…!! O J A L A !! va ser divertidisimo…

Maradona para todo el mundo !! CARAJO, !! COMO NOS VAMOS A CAGAR DE RISA…

Bianchi ? seria bueno para ver si sabe algo o es solo ! ojete !..con él tengo dudas sobre su sapienza , por lo que le pasó en Europa …

bianchi sin dudas

bielsa aunq muy dificil
o pekerman o bianchi

Y todas las voces lo nombran a Bianchi hoy eh… espero que si. Me gustaria. Eso si, seguro lo convoca a Mr Frio. :roll:

Que les parece?

Bianchi no se casa con nadie,cuando asumio en boca lo hecho a maradona,que no daba mas,si Riquelme no esta para jugar no creo que lo llame…eso espero.

ramon o el tolo o maradona y bilardo

Pero con Bianchi fue cuando mejor jugo, seguro que lo va a llamar, igual que si esta Maradona, o Batista, que no me gusta como tecnico.
Lo que tenia o tiene Bianchi es que hacia jugar bien a cada muerto…

Viene Bianchi al final?

Yo créo cada vez mas que podria ser Batista o Maradona.

bianchi!!! un señor…

Carlos Bianchi es un Gran Entrenador, no se puede dudar de eso.

Fue un Fuerte Delantero y ha llegado a ser un Gran DT como fue un Gran Jugador. No sé si va a ser este ano, pero créo que algun dia sera el Entrenador de la Seleccion Nacional Argentina.