No me parece, si asume batista va a ser lo mismo, la seleccion va a jugar de la misma manera que lo hacia con el coco, no veo muchas diferencias entre batista y basile. Ademas Rugeri, Passarella, Burruchaga etc… tambien tienen copas mundiales ganadas encima como tambien mas experiencia que batista como DT y no me parece que ninguno de ellos este capacitado para dirigir a la seleccion.
Me encantaria que fuera Ramon… teniendo en cuenta la desastrosa campaña que esta teniendo en Mexico…
Bianchi no quiere ir che. Ya lo sabemos.
Ahora reconozcamos algo, a Grondona le va a dar el cuero para convocar a Diaz?
O sea, creo que lo va a llamar a Batista. No cabe ni siquiera un puñado de analisis al respecto. No me gustaria tener que sufrir al soberbio freezer mas tiempo, pero me parece que va a ser asi.
pero hay una diferencia con esos Dt ex jugadores del 86 que nombraste: Batista fue técnico campeon de los juegos Olimpicos, lo cual esta altura del tiempo, campeon de un torneo juvenil cuasi-mayor, podrà parecer una boludez, pero hasta hace poco mas de 15 años no era para nada común: el unico técnico campeon de categorias juveniles que tenia el pais era el flaco Menotti…
además, “estar capacitado para dirigir una seleccion” me parece un cùmulo de factores… por ejemplo, Ramòn está “capacitado” para manejar una constalacion de estrellas sin que se le desborden de un año para otro? no se, por lo menos donde dirigiò no lo demostrò… Bianchi con la directiva de la AFA yo creo que ni se sienta a hablar, de una… quien? Yo creo que nunca se va a encontrar al “candidato perfecto”… siempre alguno va a quedar rengo…
ademas, si es por Riquelme, yo creo que al que elijan va a tener el condicionante desde la cupula de la AFA de llamarlo si o si…
Ojo que ya comienzan los lobbystas de siempre a “operar”: Carteles de “Bilardo volvé” en Uruguay y Viamonte, el impresentable de Gustavo López exigiendo que el técnico sea Maradona, Niembro y Closs delineando su artillería de influencias.
simeone porque no creo que convoque a riquelme
cualquier otro lo va a convocar
pero bueno, russo podria ser si no queda otra
o batista aunque me parece que le falta un poco
Jaja…exacto. Sólo por eso me gustaría que dirija a la selección. Me imagino cagando a pedo a Messi o algún juvenil porque salieron de partusa la noche anterior…“Por qué carajo…no me invitaron…o acaso estoy pintado, hay hay…estos pebetes de ahora son impresentables!!!” (obviamente para decir esta oración tardó meses) o haciendo sus característicos ademanes alevosos y demagógicos para con la parcialidad argenta.
lean lo que dice el gordo impresentable de maladroga:
“Mis expectativas sobrepasan todo lo que yo pueda llegar a arriesgar por un llamado a la selección. Estoy entregado a la selección argentina, si hace falta voy desde las 8 de la mañana al predio de Ezeiza”,
parece que para él, levantarse a las 8 de la mañana es un gran sacrificio… imaginense como va a “laburar”… :lol: