Bueno gente, abro este thread, con la intencion de saber q tecnico les gustaria ver en el banco de nuestra seleccion…
para mi el dt , tiene q ser el tolo, ja… sus equipos siempre demostraron buen juego
pd: no elijo a ramon, porq lo quiero en river
Bueno gente, abro este thread, con la intencion de saber q tecnico les gustaria ver en el banco de nuestra seleccion…
para mi el dt , tiene q ser el tolo, ja… sus equipos siempre demostraron buen juego
pd: no elijo a ramon, porq lo quiero en river
al checho batista carajo!. =P
sabelo…
Yo
el cholo simeone!
Maradona
Aunque esté ocupado…recuperar a BIELSA
Simeone, porque el no convocaria a Riquelme, y haria todo un cambio de jugadorees
la unica manera de que la seleccion me empiece a interesar es con ramon como dt. Ojalá, lo veo bien. Siempre se dijo que lo suyo era elegir bien a los jugadores.
Pero si grondona nos quiere sacar de encime a cholo vendria barbaro
BIELSA
SIMEONE
BATISTA
Yo creo que Batista, un campeon del mundo del 86 y con la medalla de oro olimpica colgada al cuello como DT , tiene sus méritos como para que le den la oportunidad.
a mi me parece muy corta su campaña como tecnico como para asumir en la selección. dirigio en la b, algunos partidos al bicho, y 2 años los juveniles… me parece que le falta rodaje
a mi me parece muy corta su campaña como tecnico como para asumir en la selección. dirigio en la b, algunos partidos al bicho, y 2 años los juveniles… me parece que le falta rodaje
minutos especificos con el buzo de DT puesto puede ser… pero el tipo tiene dos mundiales a sus espaldas, en ambos se llegó a la final… yo creo que sabe de que se trata el asunto.
El dt de la seleccion deberia ser Bianchi
Le deberían dar una chance a Ramón…No falta demasiado para el mundial, se habla de Russo, pero no sirve tener un dt nuevo si van a jugar los mismos fracasados de siempre…
1º: Carlos Bianchi
2º: Ramón Díaz
3º: Diego Simeone
Esta seleccion necesita un cambio, Ramon seria el indicado para mi, el tipo sabe elegir y sacar lo mejor de cada uno de sus jugadores…
Yo creo que si lo ponen a Batista, va a ser mas de lo mismo, el Triste seguira envuelto con la seleccion, mas con el agregado de Maladroga como consejero del cuerpo tecnico, algo van a querer inventar entre todos esos ex-jugadores, amen de que es el hincha numero uno de Aguero por ser su yerno, ya me imagino a Batista y Maladroga hablando y papeandose, estos son del palo… Si antes con Basile no le daban bola a la seleccion por lo que eran con el Triste y sus bostis, ahora sera peor con Batista y la clase del 86.
Otro que me gustaria seria Bielsa, un tipo serio y laburardor como ninguno, pero sabemos que no vendra, el otro candidato es Bianchi y sabemos porque no volvera, No se si Russo es conveniente o no para la seleccion, pero de que es un tipo serio y laburador, lo es… el Tolo Gallego tambien me gusta para la seleccion, campeon en todos lados y tiene un par de mundiales en su espalda…
hablan de que va a ser ruzo…i gual yo creo que batista el unico garron es que cualquiera de loos dos va a seguir llamando al triste…
si vamos a gustos nunca se tendria que haber ido el loco bielsa ahi si que atacabamos papa!!!
saludos
Sea quien sea, se tiene que recuperar la mística del '86. Yo puedo admitir que se juegue mal, regular o bien, pero nunca esconderse en la cancha como pasó en el partido con los chilenos. Solo Mascherano, a pesar de haber jugado mal, demostró lo que es jugar por la camiseta, el resto, incluido a Messi, hizo la gran Copperfield, una vergüenza. Les guste o no, el Diego tenía esa mística, esa virtud intangible para jugar a como de lugar, con el tobillo hecho una calabaza (Mundial 90) o en su esplendor en el '86. El técnico tiene que contagiar eso para que los jugadores lo lleven a la práctica. Si es el Checho, por qué no? El sabe de lo que se trata. Dicen que puede ser Russo, veremos. Pero recuperar la mística, sea quien sea, sino seguiremos deambulando, clasificando pero lejos de campeonar como la historia de la Selección se merece.
Saludos.