Quien les parece el mas grande de Brasil??

Palmeiras

Que jodido era ir al morumbi a enfrentar al san pablo, hermosos partidos de copa en brasil.

Yo creo que medir al mas grande por el Brasileirao mucho no sirve, los mas ganadores a nivel estadual son en SP Corinthians y en Rio, Flamengo. Esto coincide con que son los dos mas populares tambien. Para mi estan ellos dos ahi arriba.

para mi el San Pablo… sobre todo por el San Pablo de Oliver Atom.

Igual muchos se dejan llevar por el periodismo pro-bosta que hizo mucho hincapié en los últimos años en los títulos internacionales, además como hace 10 años que no ganamos una Copa le dan demasiada trascendencia. Estamos hablando de Brasil, la potencia número en fútbol con 5 mundiales ganados, como no va a tener importancia por si solo lo que ocurre en Brasil?? Sos campeón de Brasil y sos noticia en todo el mundo.

Vasco Da Gama NO EXISTE, tienen un canchita de metegol en una favela. Estuve 15 días en Rio y no conocí NINGÚN hincha del Vasco, ni siquiera vi una camiseta, jaja.

Vasco en hinchas es el segundo equipo de Rio. Yo cuando estuve allá fue de lo que más vi además de ver 50 camisetas de Flamengo por cuadra. El que no existe a pesar de haber tenido enormes jugadores en su historia es Botafogo, ni en gente ni en concurrencia. La cancha, el Sao Januario, es de las más viejas de Brasil. No la tiran abajo porque la consideran como una especie de reliquia arquitectónica por la forma de construcción que tiene, a pesar de que estéticamente es espantosa. Ahí se va a jugar el Rugby en Rio 2016.

Hoy justamente juegan Vasco vs. Santos 19.30, ESPN 3.


Y desde lo futbolístico, para mi, está a la par de Flamengo por historia. Descendió en 2009 si mal no recuerdo recien por primera vez y tiene una Libertadores. Protagonizó por mucho tiempo el clásico con Flamengo mientras Fluminense se paseaba por TODAS las categorías de ascenso hasta que aparecieron las reformas de campeonatos, los ascensos en el escritorio y Unimed para resucitarlo. Por eso creo que es el segundo equipo de Rio, en gente, en tradición y en lo futbolístico.

A mi me causo mucha gracia cuando pase por la “cancha” del Fluminense, esta pegada a la sede de gobierno de Rio

Flamengo y dsp Corinthians los demas no existen

Yo la verdad no soy seguidor del fútbol brasilero, pero los 15 días que estuve en Rio no conocí ningún brazuca que no sea hincha de Flamengo, jaja.

Y si, sabía que el Seven se va a jugar en la cancha de Vasco, para mí el más grande de Rio por ESCANDALO es el Flamengo, después todos pelean por el segundo puesto.

Saludos

Los que votan al Santos no saben 1 pito de fútbol, es como un Estudiantes, tuvo su racha al comienzo de todo y ahora ganó 1 libertadores mas, es un equipo basado en las figuras de cada época: Pelé, Robinho, Neymar. No tiene nada de hinchas comparado a Corinthians, Flamengo, Fluminense, Gremio, San Pablo y etc

Es como los de afuera que les gusta Boca porque jugó Maradona, y en realidad ganó un solo torneo pija con la azul y pis. Todos dicen Santos por Pelé

el Timao

Decir que San Pablo no existe, si no es un pecado, pega en el palo.

el vasco, papá. El vasco da gama

aguante el gremio, somos re chicos pero re picantes!

San Pablo,sin dudas.

El más grande de Brasil es Emerson…

El San Pablo tuvo presencia futbolistica importante en todas las décadas me parece. El mas regular de todos.

A mi parece ser San Pablo. En segundo, Flamengo y Corinthians.

Personalmente simpatizo para Fluminense.

Sport Club Corinthians Paulista 1910

OBVIO!!

PD: Al final del año el timao junto al Barcelona van a ser los dos unicos bicampeones mundiales FIFA!

http://es.fifa.com/tournaments/archive/tournament=107/edition=3692/index.html