Queremos su opinion: Nuevos Foros ?

Que lastima que se haga el sub foro de FUTBOL INTERNACIONAL. Van a quedar muchos sub foros vacios y me voy a terminar perdiendo un monton de temas al tener que entrar y salir de un sub foro a otro buscando la distinta data y las distintas opiniones.

Una lastima, YO DEJARIA TODO COMO ESTA.

Lo mismo con lo del sub foro VIAJES. El sub foro HINCHADA va a quedar re muerto, lo de los viajes tiene que quedar ahi como siempre que queda perfecto.

Lo de viajes no se va a hacer por el momento.

Saludos

Sale Futbol Internacional me parece.-

Va a estar en un subforo aparte en “Comunidad”?

No queda mejor si va adentro de Futbol, tipo el de la Seleccion?

Va a estar en un subforo aparte en “Comunidad”?

No queda mejor si va adentro de Futbol, tipo el de la Seleccion
[/QUOTE]

Yo lo haria asi.

Ahora confunde que haya dos sub-foros con el nombre “Futbol”.

Que cagazo.

Entré a Fútbol y vi que había 4 temas, pensé que Chongo se había metido en el Panel de Administración.

:lol: :lol: :lol:

Cambienle el nombre, por dios…Jajajaja.

Jajaja… para mi habria que hacerlo adentro de Futbol, mas comodo :wink:

Si, no es fácil cambiarlo peren jajajaja.

Saludos.

nana, ahora los acomodamos. Solamente que para mandar los temas mientras los creamos asi

Ahi esta! Buenisimo.

Les falto pasar este thread: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=2355&highlight=rusa+premier :wink:

ahi quedo

Por ahi hacer un subforo para hablar de cada jugador de River, porque por ejemplo despues de los partidos siempre hay un nuevo thread de titulo “VILLAGRA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE” o cosas por el estilo o “AGUANTE BURRITO” , etc… se podria englobar todo en diferentes threads sobre cada jugador en los q opinar despues de cada partido… no se, es una sugerencia

un foro copado de imagenes…

con un subforo adentro…

“Firmas, Avatares y pedidos”

Hagan un tema para eso :S

si zuker una muy buena ideaa hacelo

yo te banco

PARA MI QUE NO!!! ME DA FIACA CAMBIAR DE FORO TODO EL TIEMPO, PREFIERO MUCHOS TOPICS EN UNA PAGINA Y LOS VOY VIENDO AHI… LO MIO ES PONELE SI VOY A HINCHADA ME KEDO AHI Y NO CAMBIO… nose, es lo que pienso

jajajaja, chabones colgados, se nota que no entran al foro de futbol…esos cambios ya estan hace unas semanas, jaja

MI SUGERENCIA ES METER DENTRO DE “EL CLUB” UN ESPACIO PARA LA HISTORIA DEL CLUB

pero para eso va a estar wikipedia

Yo sugiero un trhead denominado “Descargate”, así luego de cada partido la sección Fútbol no se brota de “Passarella la concha de tu madre”, “Putee aquí a Garco Ruben”, o bien “Sand desagradecido”…

La idea sería que en ese thread podamos los foristas descargar nuestras sensaciones post-partido con total subjetividad, haciendo de “Fútbol” un subforo donde más bien reine el análizis y la objetividad.

La limé.