Que lastima que se haga el sub foro de FUTBOL INTERNACIONAL. Van a quedar muchos sub foros vacios y me voy a terminar perdiendo un monton de temas al tener que entrar y salir de un sub foro a otro buscando la distinta data y las distintas opiniones.
Una lastima, YO DEJARIA TODO COMO ESTA.
Lo mismo con lo del sub foro VIAJES. El sub foro HINCHADA va a quedar re muerto, lo de los viajes tiene que quedar ahi como siempre que queda perfecto.
Por ahi hacer un subforo para hablar de cada jugador de River, porque por ejemplo despues de los partidos siempre hay un nuevo thread de titulo “VILLAGRA Y LA RE CONCHA DE TU MADRE” o cosas por el estilo o “AGUANTE BURRITO” , etc… se podria englobar todo en diferentes threads sobre cada jugador en los q opinar despues de cada partido… no se, es una sugerencia
PARA MI QUE NO!!! ME DA FIACA CAMBIAR DE FORO TODO EL TIEMPO, PREFIERO MUCHOS TOPICS EN UNA PAGINA Y LOS VOY VIENDO AHI… LO MIO ES PONELE SI VOY A HINCHADA ME KEDO AHI Y NO CAMBIO… nose, es lo que pienso
Yo sugiero un trhead denominado “Descargate”, así luego de cada partido la sección Fútbol no se brota de “Passarella la concha de tu madre”, “Putee aquí a Garco Ruben”, o bien “Sand desagradecido”…
La idea sería que en ese thread podamos los foristas descargar nuestras sensaciones post-partido con total subjetividad, haciendo de “Fútbol” un subforo donde más bien reine el análizis y la objetividad.