Queremos su opinion: Nuevos Foros ?

Pero, ¿no te parece que con el poco movimineto de hinchada, un post it que diga “Viaje a …” alcanza
[/QUOTE]

si, tenes razon, igual, yo me lo imaginaba algo mas personalizado donde todos se puedan sacar dudas, preguntar cosas, con un tema siempre se te pasan cosas desapercibidas, osea un subforo “Viajes” me parece genial pero quizas para mas adelante.

te apoyo de atras kissero :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo tambien…!!

Pero, ¿no te parece que con el poco movimineto de hinchada, un post it que diga “Viaje a …” alcanza
[/QUOTE]

si, tenes razon, igual, yo me lo imaginaba algo mas personalizado donde todos se puedan sacar dudas, preguntar cosas, con un tema siempre se te pasan cosas desapercibidas, osea un subforo “Viajes” me parece genial pero quizas para mas adelante
[/QUOTE]

Hay que investigar que pasó hoy que se conectaron 350 tipos durante 3 horas. Si va a ser así bastante seguido, me parece que en poco tiempo los usuarios van a dar como para hacer este tipo de cosas. Pero por el momento, lo veo como que quedaría muy vacío si llenamos mucho.

Saluti

Apoyo la idea de seperar el futbol…
El resto esta bien asi :wink:

Por ahora seguir asi, estamos perfecto!

Subforo de Futbol Internacional estaria bueno.

Ahi se meten todos los temas de la Premier,La Liga,Bundesliga,Liga Francesa,etc… y ademas todas las boludeces nuevas que salen de Messi y Ronaldinho en Ole.

Lo de viajes no me gusta, porque en Hinchada no entra mucha gente y no hay tantos temas

Me gustaria estar navegando el foro, pero invisible…al prinmicpio creo que se podia…

Que te cambia?

Yo si futbol solamente sea para hablar de River,me parece bueno hacer un sub foro donde podamos hablar de los restos de los equipos como de la a,b,c y d

Por ahora la gran mayoria opta por Futbol Internacional, lo veo bastante potable,
El foro “Viajes” a mi me copa mucho, sea para sacar dudas de bondis, viajes, entradas, pasjes, ir juntos, lo que sea, pero bueno, como dicen por aca, capaz más adelante.-

A mi me parece q asi esta bien pero lo unico q haria es en Futbol hacer un sub foro de futbol internacional, con los temas de la Premier League, LIga española, mejor jugador del mundo, etc

Zuker y si pones una encuesta ¿total votan solo los registrados?

Seria algo asi:

1. Dejar como esta

2)Crear subforo futbol internacional

3)crear subforo futbol internacional + local

Lo mismo pienso yo

Voto por lo del subforo FUTBOL INTERNACIONAL. Sería como el de Seleccion Argentina no?

Voto por este e incluiría algo relacionado con “MEDIOS” / “RIVER EN LOS MEDIOS”

La B Nacional :stuck_out_tongue:

Para mí está bien así como está.

COINCIDO

Sugerencia para las encuestas:

Estaría bueno, si no es mucho quilombo, que se pueda ver qué votó cada uno (onda, al lado del porcentaje que haya una suerte de link donde dice quienes votaron en ese item) . Al ser anónima muchos votan cualquier cosa y dicen otra.

Esto le daría más confiabilidad a la encuesta.

Saludos.

Futbol Internacional ya!!! :evil:

PD: Puto Messi!! 2 goles lleva ya (3-1 para el farsa)