Queremos su opinion: Nuevos Foros ?

Queridos usuarios :smiley:

Estabamos charlando con los chicos, viendo que se estan mezclando muchas tematicas en los foros. Y capaz estaria bueno hacer mas foros (o subforos)

Por ej. Una idea que yo banco, es separar el futbol de river del resto del futbol (nacional e internacional).

A ver que opinan ustedes. Digan si el ej que puse les parece bueno, y si tienen sugerencias de nuevos foros o subforos, diganlas.

Saludos

Queridos usuarios :smiley:

Estabamos charlando con los chicos, viendo que se estan mezclando muchas tematicas en los foros. Y capaz estaria bueno hacer mas foros (o subforos)

Por ej. Una idea que yo banco, es separar el futbol de river del resto del futbol (nacional e internacional).

A ver que opinan ustedes. Digan si el ej que puse les parece bueno, y si tienen sugerencias de nuevos foros o subforos, diganlas.

Saludos

También la idea de “Viajá con River”, porque veo que muchos preguntan tema bondis, entradas, viajes exterior, y todas esas cosas, para ir juntos de visitante, etc. etc. hablarlo ahi, vayan tirando ideas y a fin de mes lo decidimos.-

las 2 propuestas me parecen BUENISIMAS.

yo pondria en futbol algun sub foro qe diga “RIVALES” o alguna palabra así…

Para mi

STATUS QUO

A mi me parece bien, pero el tema es que tampoco quede demasiado atomizado porque si hay muy pocos temas en cada subforo se hace demasiado choto…

Creo que un par se podrían agregar, pero no demasiados, así está bastante bueno…

Saludos.

No me gustaria nada la idea de hacer un sub foro para River y otro para futbol del exterior, asi esta bien. Ademas de esa forma tendria que estar entrando y saliendo de un sub foro y otro y me parederia temas sin leer. Mas que nada por eso eso, porque se que me quedaria temas colgados sin leer.

ASI ESTA MAS QUE BIEN.

Saludos.

Yo no sé. Viajes capaz no me convence, puesto que en “Hinchada” no hay demasiado movimiento.

En “Fútbol”, por el contrario, se crean promedio 25 temas por día, la mitad de River, la mitad de otros clubes. Es un buen número, y muchos temas como que se pierden abajo y son relativamente nuevos.

No sé, igual digan opiniones y después vemos, la idea es que se haga lo que quieren ustedes, a mí así me encanta.

Coincido con chongo

Yo agregaria un sub-foro aparte para lo que es futbol internanacional. Asi no se mezcla con lo que es de River.
Todo lo demas me parece que esta bien.

te apoyo de atras kissero :twisted: :twisted: :twisted:

Lo de separar el futbol local del internacional me parece muy buena idea. No así el futbol local de lo que es River, ya que ambas cosas estan en relación constante y se perdería la dinámica de la sección Fútbol.

Bah, así lo veo yo…

Yo algo así en el tema “Fútbol”, pero después, no tocaría NADA MAS, puesto que todavía no hay tantos users, por más que se está creciendo a pasos agigantados en ese tema.

Yo creo que ese cambio es necesario, el resto me parece que restaría.

voto por “Viaja con River”

Pero, ¿no te parece que con el poco movimineto de hinchada, un post it que diga “Viaje a …” alcanza?

Si, es lo que le dije a santi

Para mi, lo unico que falla es el tema futbol, hay que dividir river del resto

Pero, ¿no te parece que con el poco movimineto de hinchada, un post it que diga “Viaje a …” alcanza
[/QUOTE]

Totalmente. Falta que quieran un subforo para decir cual fue el ultimo sms de cada uno

Al final la idea de “Calito’s World” quedo en la nada jeje

Concuerdo con Nico.

Pero, ¿no te parece que con el poco movimineto de hinchada, un post it que diga “Viaje a …” alcanza
[/QUOTE]

Totalmente. Falta que quieran un subforo para decir cual fue el ultimo sms de cada un
[/QUOTE]

:lol: