También la idea de “Viajá con River”, porque veo que muchos preguntan tema bondis, entradas, viajes exterior, y todas esas cosas, para ir juntos de visitante, etc. etc. hablarlo ahi, vayan tirando ideas y a fin de mes lo decidimos.-
No me gustaria nada la idea de hacer un sub foro para River y otro para futbol del exterior, asi esta bien. Ademas de esa forma tendria que estar entrando y saliendo de un sub foro y otro y me parederia temas sin leer. Mas que nada por eso eso, porque se que me quedaria temas colgados sin leer.
Yo no sé. Viajes capaz no me convence, puesto que en “Hinchada” no hay demasiado movimiento.
En “Fútbol”, por el contrario, se crean promedio 25 temas por día, la mitad de River, la mitad de otros clubes. Es un buen número, y muchos temas como que se pierden abajo y son relativamente nuevos.
No sé, igual digan opiniones y después vemos, la idea es que se haga lo que quieren ustedes, a mí así me encanta.
Lo de separar el futbol local del internacional me parece muy buena idea. No así el futbol local de lo que es River, ya que ambas cosas estan en relación constante y se perdería la dinámica de la sección Fútbol.
Yo algo así en el tema “Fútbol”, pero después, no tocaría NADA MAS, puesto que todavía no hay tantos users, por más que se está creciendo a pasos agigantados en ese tema.
Yo creo que ese cambio es necesario, el resto me parece que restaría.