Medio limado, pero si se pone en práctica estaría bueno. O sea, nadie puede negar que es un problema que cuando abrís fútbol media hora después del partido para buscar threads en serio tenés que buscar con lupa, desechando los “Villagra puto” y adentro “Eso. Puto.”
Medio limado, pero si se pone en práctica estaría bueno. O sea, nadie puede negar que es un problema que cuando abrís fútbol media hora después del partido para buscar threads en serio tenés que buscar con lupa, desechando los “Villagra puto” y adentro “Eso. Puto.”
Estaría
[/QUOTE]
creo que queda feo pero forma parte del “folklore” del foro. Nadie en un momento de calentura va a ir a buscar el thread que dice “descargate”, van a abrir uno nuevo.
el foro esta perfecto asi me parece, mi opinion seria que no cambien nada, porque yo y todos( creo) estamos re acostumbrados a movernos aca en el foro y muy facilmente…
hinchada se esta convirtiendo en un quilombo, con el tema de…“me sobra una entrada, quien me consigue una entrada, vendo una entrada , conseguire una entrada en reventa…” y demas.
Por ahi hacer un solo tema para todos los partidos/fechas, o cerrarlos todos y al carajo.
tiro la idea. Tenindo en cuenta q dnd mas gente entra es en general, taria bueno hacer sub foros d series y pelis no? . Ya se q esta otro adios epro estaria bueno algo dedicado solo a series y pelis :bom:
seee, taria copado 8)
y admins, si pueden agreguen uno de pelota vasca, que me gustaba jugar al “flexball” que era un juego parecido a la pelota vasca!
:twisted: