Que vuelvan los visitantes

Y no solo eso, se van siempre antes de que termine el partido.

1 me gusta

1200 ratis por partido.

Antes, los super clásicos eran noticia por tener 1000 policías (y lo vendían como el súper mega archi operativo).

Es decir que con 2 hinchadas, lo normal era 500-600 policías. Hoy tenés el doble para custodiar que menganito de La Banda del Amargo Obrero no pase con el carnet de Pinky de Soldati Pasillo Tres.

6 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1890236823827628430?t=oq_HzluGrrp2MioD2xQEig&s=08

Que vergüenza

2 Me gusta

Totalmente una vergüenza, volvió la dictadura parece. Después se jactan y hablan de democracia. Democracia las pelotas, es una dictadura este país.

2 Me gusta

hijos de la gran puta!

manga de convenidos!

1 me gusta

Mientras tanto la previa en rosario es Irak en 2003

https://x.com/Barras_LATAM/status/1890223920177090814

2 Me gusta

totalmente . hoy veía q la borracha de bullrich tira abajo el reprocann … pero ojo son “liberales”

1 me gusta

Sienpre lo digo, esa gente(biulrichj, etc, ) odian la felicidad de la gente común

4 Me gusta

Cuando prohibieron visitantes en el ascenso? En el 2008 mas o menos?

2 Me gusta

Fue por el quilombo entre Brown y estudiantes de caseros

1 me gusta

En cancha de racing no?

1 me gusta

el día de la panchera ? o fue en Chicago tigre 07?

1 me gusta

Si, cuando revolearon el puesto de panchos desde una tribuna alta. El partido se suspendió y se reanudó 2 semanas después. Almirante ascendió a la B pero le descontaron 19 puntos.

2 Me gusta

Fue cuando mataron a un hincha de Tigre en cancha de Chicago?

Nada mas lindo que gritar un gol de River, pegarle un abrazo a un extraño, y acto seguido mirar a la tribuna visitante haciendole el gesto de introducir el indice en un círculo armado con los dedos de la otra mano, para posteriormente mostrarle tus genitales agarrandolas con ambas manos

5 Me gusta

Que vuelvan ya mismo

1 me gusta

Che que paso en Mendoza que los bosteros andan alardeando con la gente de River ?

tenía el recuerdo de q fue esa vez , en mataderos la promoción 2007 pero puedo estar equivocado

1 me gusta

El que está en contra de los visitantes es porque:

1. Nunca fue a la cancha
  2. Nunca fue de visitante/con visitantes en River
  3. Es un plateista que lleva cartulinas agradeciendole a la novia por haberlo dejado ir a ver el partido
8 Me gusta

El presidente de la bostAFA tiene que ser Milei con lo que dijo de los hinchas visitantes.
Espero que no intercambie puesto con el Chiqui Mafia.

1 me gusta