Que este hilo sirva de granito de arena para encontrar una minima probabilidad de que vuelva el publico visitante a las canchas, hoy por hoy casi imposible.
A ver la opinion de mi perito experto @Beatlemillonario
Que vuelvan. El que va a la cancha tiene que estar dispuesto a morir. No es un lugar para la familia. Tampoco debería haber operativo policial. Estado de naturaleza puro. Que sobreviva el más apto y el que muere que se joda por ir a la cancha y más si va de visitante.
Si vuelven tienen que ser 4000 por cancha o un corralito. Si es como en el futbol Gallego que son 300 plateas tiradas al aire es lo mismo que nada
Me encantaría que vuelvan pero no van a volver
Llegan a volver Y a la primera de cambio en la que se Pudra Volvemos a no tener Visitantes
Britcoin abriendo un nuevo KFC en el corralito
Mas alla de eso, Brito no va a dar luz verde a la medida. Y creo que la mierda tampoco. No les conviene reubicar socios o perder ganancia de los abonos. De hecho van a oponerse. Desde ahi tengo entendido que si no aceptas visitantes tampoco te van a dar entradas desde el resto de los clubes
No remodelamos el estadio para que vayan los bosteros a sentar su culo sucio ahí que se chupen una pija
Igualmente Los que Tienen una silla en la parte visitante Se tienen que ir cuando juegan la libertadores
Creo va no sé
Eso yo no sé cómo hacen ahí
Si es que cobran algo o los reubican en otro lado
Le pondría signos de interrogación al título del thread porque la manera en la que está redactado es claramente tendenciosa
Alguien lo tenía que decir
Podés morir viéndolo jugar a Lanzini también
ya no son necesarios para el negocio, ya la mayoria de los clubes (salvo los microbios y amargos) ya tienen su chiringuito armado para recaudar de locales (River incluido) ya que llenan casi siempre las canchas, por lo menos alta convocatoria, que haya visitantes a esta altura logisticamente seria incoveniente, porque tenes que lidiar con el operativo de seguridad, y destinar parte de tu estadio a los visitantes (lo que te quita la recaudacion de tus socios y capacidad). Si le preguntas a Gristo, Momian, Milito, Casla, Estudiantes,etc en off te dicen que ni en pedo quieren que vuelvan los visitantes
A full sepi @Morgoth
Creo que entran todos porque no toda la Centenario suelen sacar entradas de Copa aun con la mitad cerrada
Después de lo que pasó en el partido de Godoy Cruz de ayer, cada vez es más difícil.
Y los dirigentes de los clubes están cómodos así.
Igual sigue siendo una poronga
Imagínate tener que volver a esa silla boludo en la que se sentó un Negro de mierda Mono brasilero qué cagan en la selva si se limpian con el taparrabo
Que se vayan a la Concha de su madre
regalo la entrada si tuviera ahí kjjjjj
Visitantes, la reserva y los borrachos, la unica manera que vuelva a la cancha.