Que vuelvan los visitantes

Los de seguridad seguro eran bostermos. No te dejan alentar, después sale la 12 a cagarse bien de risa de nosotros porque abandonamos y no alentamos. Toda del Chiqui Mafia.

1 me gusta

Al CARP no le conviene economicamente que haya visitantes. Imaginate tener que dejar 7mil socios afuera para darle lugar a los tucumanos (que traen 1500 “personas” con toda la furia)…

Por mi que vengan y que vayamos y que nos crucemos en constitucion y la gral paz y haya que pelear asi los putitos* se asustan y no van más a la cancha.

*disclaimer: con putito no hago referencia a la elección sexual de nadie. Si @MONITO_RIVER disfruta de introducir carne en sus agujeros está todo bien.

7 Me gusta

Eeeee

@p4blo14

1 me gusta

¿Quieren que vuelvan los visitantes? Compren $LIBRA

Que visiten las vueltas

me cuesta entender a la gente que se opone
especialmente aquellos que le restan importancia al rol que juega la gente en un estadio
como no vas a querer que haya 2 hinchadas?
es sin dudas una de las cosas mas lindas

dejense de joder, que quieren inventar?
no soy hincha de la hinchada, soy hincha de River y el futbol como corresponde, como lo conoci y vivi muchos años

debemos ser uno de los pocos paises del mundo sin visitantes, un mamarracho

4 Me gusta

Respetá flaco. A algunos nos gusta ir a la cancha en formato cine, con pochoclos, ventiladores de cara y todos sentados para disfrutar del espectáculo.

5 Me gusta