Que vuelvan los visitantes

Mentira. A un forist llamado @El.Feo.Labruna le regalé una coleccion de fanzines y se los llevé a su casa
Soy una persona real. No me junto c la chusma, mi señora no me deja

vos sos un fantasma

2 Me gusta

Está desde el otro día con lo del operativo policial…y siendo sólo locales te meten cantidad de polis :laughing::laughing:
Hace años atrás cuando había visitantes, si no me acuerdo mal NI EN pedo había la cantidad de polis q meten ahora… @Nuncahabrajusticia ayudame con la memoria

1 me gusta

Es un negocio la seguridad. Cada dia meten mas.
Antes como.muchisimo metian 1200 com 2 hinchadas en la voka
Nunca.mas q eso

2 Me gusta

De profesión

1 me gusta

Doy fe. Y altos fanzines por cierto. Bien de tribuna noventidosmilera.

2 Me gusta

¿Soy el único que entendió “Que vuelvan los militares” la primera vez que leyó el título del tema?

2 Me gusta

Justamente, imagínate que copemos todas la canchas de visitante si no nos daría ventaja.

Tienen que venir y nosotros tenemos que ir.

El fútbol es de los hinchas, por eso es tan popular

Literalmente es ABURRIDO ir a la cancha sin visitantes.

No tiene gracia.

Ayer termino el partido y LA GENTE SALE CORRIENDO JAJAJ.
Ni espera para saludar a los jugadores.

No tenes a quien cantarle “se van a avellaneda con el culo roto”
Ojo, y que cuando te ganen te jodan ellos.

Eso es lo lindo.

Es un embole por Dios.
Por eso hacen la boludes de escabiar 7 horas antes, porque es el único condimento.

3 Me gusta

Por que queres sacarle Alegría a la gente?

No todo es guita!!! (Aunque importa muchísimo eh)

Sabes lo lindo que sería para un hincha de sarmiento de Junín festejar con el padre/ con el hijo en el monumental ganarle a River?

Como van a estar de acuerdo en sacarle eso a la gente

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos la posmodernidad con el discurso de que todo tiene que ser guita, generar rédito. Más vale que todos queremos crecer, pero no todo es eso, es insoportable. Hay cosas que resignar y si se resigna un poco de plata, que estoy seguro que no sería un grueso que haga caer a un club que mueve millones como River, por mí que lo perdamos para que vuelva la fiesta. A mí del fútbol me gusta todo. Sobretodo lo que pasa en el verde césped, pero también lo que pasa en las tribunas. Eso nos representa. No somos Europa, basta de querer parecernos a otros, nunca lo seremos.
Tienen que volver, pero dicho lo anterior, no va ocurrir y menos con Milei y esa gentuza que ve al ser humano como una máquina productiva y nada más, son grises y desabridos, cínicos. Y menos aún lo va aceptar River con el modelo de club shopping que se instaló y es difícil que eso cambie.

10 Me gusta

Mi pregunta es cual es el limite con la guita.

Si viene un jeque y dice que nos pone 100 palos verdes pero hay que cambiar el nombre del equipo?
Si pone 100 palos verdes pero hay que jugar de local y arabia saudita?

Vas a tener bots que te van a justificar, diciendo que es lo nuevo que hay que modernizarse y favorece al club. No te gusta? Hacete de boca.

5 Me gusta

jajjaja

Pára mi hay un límite. Con el naming del estadio está ok, pero más que es no rotundo. River es el club más grande del continente, eso de la plata de lo jeques es para clubes mediopelo para abajo en términos históricos. Los casos lo demuestran: PSG, City, Newcastle, Chelsea. Ninguno era de los más grandes antes que lleguen los petrodólares

3 Me gusta

De manual. “No querés evolucionar, modernizarte”. Se hacen los avanzados y repiten como loros

2 Me gusta

Visto y considerando q a las plateas inferiores de nuestra casa van los hinchas del equipo de turno contra el q juega River, si, que vuelvan los visitantes y listo.

5 Me gusta

No va a ser raro que empiecen a gritarse los goles de boca en esa platea.

4 Me gusta

La alegría futbolística me la da que River gane, no lo que haga la tribuna. Hinchas de la hinchada eran los bosteros y los de Rcng. Y se supone que a River le favorece tener a toda la gente a favor.

Me chupan un huevo los de los demás clubes. Que sufran. Mira que voy a querer festejen en el Monumental.

Jajaja pero mezclas todo!

Obvio que yo quiere que todos los equipos pierdan 80 a cero.

Pero si ganan, todos tenemos derecho a festejar.

Lo lindo es lo que pasa en el verde césped pero donde lo festejas? En la tribuna!!
Yo quiero ir a avellaneda y quedarme 1 hora festejando que ganamos!!!