Que vuelvan los visitantes

Lo importante es River, no los hinchas. Lo importante es que River tenga el mayor aliento posible, no que la hinchada este compitiendo con los visitantes. O peor, que a veces sea opacada por una minoría.

Ademas, siguiendo tu ejemplo, los visitantes sería como meter LGBTs en esa fiesta.

JAJAJA ya te hacen un operativo bestial con solo locales en River y lo cobran con sobrepecio en todos los clubes como si hubiera visitantes JAJAJA tenes menos calle q venecia hdp

6 Me gusta

Si, y con visitantes cobrarían aún mas. ¿O te pensas que seguirían con la misma cantidad de policías?.

Y?
Cuantos mas serian?
300?
Cual seria el problema? No mueve la vara…1200 a 1500.

¿Cuantos policías hubo ayer?.

@El_Pepo debe saber, el se junta c los ortivas.

1 me gusta

Para los superclasicos es mas o.menos eso. 1300

1 me gusta

1500 efectivos y una efectiva, que era @Nuncahabrajusticia en silla de ruedas y vestida de mujer entangada mal, este ultimo detalle lo se porque @Puma y @Kabe se lo garcharon en el baño de la shell

5 Me gusta

Q imaginación q te dan las flores, te felicito.

Only paragua. Como los travestis.

2 Me gusta

jaja estas re cogido amigo

2 Me gusta

Apa, estas c todo hoy…

Salgan al sol

idiotas

2 Me gusta

Hola dios, soy yo de nuevo.

2 Me gusta

estas re bobina nunca apareciste x ningun lado fantasma

2 Me gusta

Hacelo y me muero peluca!!!

2 Me gusta

Yo creo q a largo plazo, tendria q plantearse la vuelta de los visitantes.
Pero c mas responsabilidad individual para no producir disturbios.
Por q al mas minimo problema, eso si va a ser la estocada final para q no vuelvan mas.

1 me gusta

Se puede lograr tranquilamente, ahora con todas las cámaras y celulares te identifican al toque, antes se podia hacer de todo y no pasaba nada. Además, la gente para bien o para mal cambió en todo sentido

2 Me gusta

Y si,no se puede volver a los 80/90, hay q evoluciónar. La violencia ya pasó de moda.
Yo creo q se tendria q usar la violencia solo en modo de defensa. O sea, nadie se va a dejar robar las cosas

2 Me gusta