Y si campeón así es el fútbol , es PASION !! Se nota que nunca viajaste de visitante , me juego las manos que no habrás ido ni 3 partidos … con @El_Pepo y @Puma yendo a Madryn noviembre 2011 con el palio de mi tío ! hijo de puta que vas a saber vos de pasión !! puto
El aburrimiento desde q no hay visitantes en una cancha es notorio.
Antes con los visitantes te mantenias cantando los 90 minutos sin parar justamente para ganar el duelo de hinchadas, era algo q te mantenia al palo todo el partido y era sumamente divertido.
Sin visitantres nunca mas fue lo mismo, a la gente le empezo a importar un carajo el aliento, total, no tenes a nadie en frente q te cante o te cargue.
Por eso a partir de ahi el futbol pierde su escencia, si te perdes partidos por q tienen q venir los visitantes, la verdad q vale la pena igual, si yo me tengo que quedar afuera sabiendo q vuelvo a una cancha con 2 hinchadas, la voy a pasar mejor esa vez q las 10 veces q voy y es un embole atomico.
Nada mas lindo que siendo 5000 o 4000 hacerse sentiir y dejar mudo a los locales.
Hoy ir a la cancha de River es lo mismo que verlo por Tv en tu casa con una picada y una birra, o quizas hasta eso es mejor.
Mira si no voy a preferir q vuelvan los visitantes, aunque me pierda o no algun q otro partido. Bienvenido sea.
@BigBoss no debe querer q vengan los visitantes así no pasamos verguenza con la domada de 5000 tipos a las focas que tenemos de hinchada
Sino, no entiendo otro motivo…lo de la “perdida de plata” es gilada
@CiudadelaYRiver que recuerdos esos viajes amigo…miles de anecdotas
Coincido, como fue toda la vida
Una utopia que vuelvan, pero que cosa hermosa sería. Capaz que así aprenden un poco los 2.0 lo que hay que hacer en una tribuna de fútbol.
Si en la copa argentina se puede, por qué no esperanzarse un poquito.
Hay que hacerlo gradual, en la copa de la liga a partir de octavos de final, cancha neutral, River - Boca en estadio de Racing, 30 mil entradas para cada uno, confiando en la gente, que vayamos todos por la misma ruta. A la misma hora en cancha del rojo se juega San Lorenzo vs Racing, mientras que Newells y Central juegan en Sarandí, todo a la misma hora para mas emocion, sin tanto policia porque la gente se va portar bien
Palio del tío de Ciudadela. Salimos desde ahí para Puerto Madryn. Hicimos escala en San Antonio Oeste porque mi primo en ese momento vivía ahí. La ventanilla de atrás cerraba mal. A la vuelta dedo a Bahía Blanca y de ahí un micrito hasta Las Flores y una combi a Baires porque el tío seguía viaje hasta rio gallegos.
Las cosas que hice por la gallina por nadie la hice jamás.
Es perdida de guita (hay que pagar mas por el operativo policial), es sacarle entradas a hinchas de River para que vayan hinchas de clubes que odian a River. Y a eso sumarle que a los clubes microbios chupapijas de Boca y anti-River, les conviene que haya visitantes, cosa de ganar mas guita, porque sino juegan a cancha semi vacía todos los partidos.
A River no le conviene que vuelvan los visitantes.
Vas a la cancha? Lo pregunto posta
Más bien será sacarle entradas a algunos simpatizantes…hay muchos paracaidistas
Si vas a la cancha, sabrás de que hablo
Si son socios, tiene “derecho” a ir, sean paracaidistas o no. Para eso pagan la cuota. Ademas, ¿quien dice que justo le sacarían las entradas a esos y no a los hinchas mejores?.
Las fiestas,/cumple de 15/boliches , o sea ,joda…son con pibes y minas
Acá es igual , el futbol es c locales y viaitantes…
Puede ser joda de solo pibes y dsp solo pibas… pero c el tiempo aburre el olor a bolas.
Y a las.minas el olor a rimel…
Me explico?
Igualmente, los organismos parecieran q hacen las cosas al revés…
Q necesidad de poner los dos clasicos El rojo/River y Rasin/bosta los dos el sabado c 2 horas de diferencia ?
Poné uno para el .domingo…son mas boludos q la mierda.
Los equipos grandes no quieren la vuelta de visitantes, son los que más se oponen a esto.
Creo yo que deberían volver en canchas donde los locales no llenan nunca la cancha. Léase Barracas, Banfield, Sarmiento, Central Córdoba, Aldosivi, Huracán, etc.
Creo que contra equipos así estaría bueno poder ver nuevamente visitantes con todo el traperio y es más probable también así ver la barra de River.
Aparte si vienen las hinchadas de esos equipos que mencionas, no habra gran perdida en darles un codo de 3 o 4mil entradas
La gente de River siempre pidió por la vuelta ,parece q a los hinchas post pandemia les da ansiedad.
Ademas piensan q pierden lugares y recaudacion.mamurra
Medida excelente que vuelvan los visitantes