Que vuelvan los visitantes

Claro, mejor es meter perder guita, que entren a ensuciar nuestro estadio los de otros clubes. Tener menos hinchas apoyando el equipo, generando presión. Una estupidez total.

No fue toda la vida, hace una década o mas que no hay visitantes. Y si que se pierde guita. Acordate de los “pulmones” que nos obligaban a poner para proteger a los hinchas visitantes. Eran como 10000 menos.

El club pierde guita. La capacidad total bajaría bastante. Se necesita un operativo policial mas grande y lo paga el club, etc.

Ademas, me parece una idiotez que vengan hinchas de otros clubes al Monumental. Prefiero que sean todos de River.

Hay q pagarle el sueldo a va da muerto p del plantel q bo dan ni dos pases seguidos y lloran por q no venden 5000 entradas de pulnones.

2 Me gusta

Los hinchas de otros equipos tienen derecho a alentar a su equipo de visitante

2 Me gusta

Quise decir"a cada.muerto del plantel q no da ni dos pases seguidos."

Ir a ver un partido de fútbol no es un derecho, y mucho menos de visitante. Los que si tienen “derecho” de ver a su equipo, son los socios del club.

Tenes razon

Habria q reclamar q se.dejen de regalar entradas y q revendan las bajas. Las nuevas obras los socios no.las disfrutan.

1 me gusta

Segun quien?

Si. Pero hay que ver cuantas de protocolo están obligados a entregar.

1 me gusta

Según la Ley. En ningún lado figura que es un derecho ir a ver un partido de fútbol. Y en todo caso, quienes si tienen “derecho” por ser socios, son los hinchas del club local. En este caso, de River. Que para eso pagan la cuota.

1 me gusta

Personalemte,.me.gustaria la vuelta de.los visitantes.
Mas alla q un sinple.hijo de vecino jamas.conseguiria entrada.
Por.consiguiente, estaria bueno q vengan al monumental otros equipos

1 me gusta

Vos fuiste alguna vez a la cancha con las dos hinchadas? Es imposible que te guste mas lo que se vive hoy que lo de antes. Hay un monton de gente que quiere conocer todas las canchas, seguir a su equipo, eso es la verdadera pasion. Y como dije antes, es lo normal en todo el mundo

7 Me gusta

“La plata que se pierde” que excusa barata, como si te afectara en algo. River mueve cantidades muy grandes

7 Me gusta

Que comida del bien la pizza

5 Me gusta

En lo personal me gustaria que vuelvan las hinchadas visitantes pero nuestra sociedad sigue siendo una re mil mierda y es imposible que no se arme quilombo en algun partido que termine haciendo que las vuelvan a sacar.

2 Me gusta

Yo quiero ir a todas las canchas, una etapa que no vivi (salvo pocas excepciones), culpa de toda esta maldita politica

1 me gusta

Recuerdo de adolescente seguir a.mi equipo de ascenso.
Los sábados por General Paz se cruzaban todos ,pero todos. No habia chance de no cruzarce c otra hinchada. No siempre habia bardo.

5 Me gusta

Que vuelvan estos clasicos:

3 Me gusta