Como la vida sin Pizza.
Es mas lindo ir a la cancha de grande a putear al rival que ir de chico a alentar a tu equipo
Ese es un argentino que nos represento como se debe! Y que viva EL ministro de propaganda!
Ni en pedo quiero la vuelta de visitantes. A River no le conviene. En vez de 86000 hinchas, nos harían meter “pulmones” y terminaríamos con 10000 menos de capacidad, y con 60000 hinchas de River nomás. O sea, perderíamos bastante guita.
Mejor son 25k menos de focas, que se vayan a la concha de su madre , si van a la cancha a grabar tiktoks
me tienen las pelotas x el piso con esa pelotudez de “perder guita” con cada cosa , ni q fueramos patronato lcdsm dejense de joder , nada mas lindo q ir a la cancha de velez , a la plata , etc…
Toda la vida fue asi, maestro. Y River no perdería plata porque las entradas visitantes se cobran tambien. Además se gana más viviendo esa experiencia que un par de pesos que se llevan ponzio y francescoli
Que carajo es lo que se pierde si el club mueve guita por todos lados? Vos perdes plata o que?
No van a volver, salvo contadas excepciones y estadios.
Son muchas las razones detrás de esto, pero hoy, prácticamente, todos los clubes medianamente importantes llenan la cancha con socios o hinchas propios. Asimismo, una entrada vendida a no socios está sujeta a tasas e impuestis que una cuota social no posee. Además, los costos de los operativos de seguridad se incrementarían y se pierden lugares para hinchas propios.
Imaginate el Monumental, con 10,000 personas menos y con socios quejándose de: “Soy socio hace 20 años y no puedo ir para que vengan 2000 de Lanús”.
Salvo Barracas, Huracán, Lanús, hasta ahí Vélez, Talleres, los 3 equipos de Cuyo (igual San Martín siempre nos hace ir a esa cancha de mierda y a Boca lo reciben en el Bicentenario), Belgrano (si cambia de cancha) y Aldosivi a nadie más le sirve. Sólo para 8 a 10 equipos y bajo ciertos supuestos.
Además, qué se creen? Que ustedes van a conseguir alguna de las 2500 entradas a Paternal? O se las van a fumar entre influencers amigos de la dirigencia…
Pero siempre fue asi, y es asi en todo el mundo. Siempre se va a quedar gente afuera en River, incluso ahora
No quedaba gente afuera en un partido promedio, jugado hasta 2019.
Y que me importa si ahora queda gente afuera, si sos socio hace 20 años deberias tener tu lugar tranquilamente, no normalicemos algo que no es normal, este futbol de ahora es para trolos y tiktokers, como vas a estar en contra del mejor espectáculo
Y haber si cuando nos caguen a bailes en nuestra propia casa por tener un plantel de pelotudos, y vean que nos gasta la hincha rival activan un toque las puteadas a los jugadores, cuerpo técnico y sobre todo a la dirigencia
Te internaron 3 semanas y lo perdiste. Conozco muchos casos así. River tiene sólo 49,000 abonos. El problema está en el número irrisorio de entradas transferibles, si eliminan un buen porcentaje de ellas, los socios de River estarían muchísimo mejor.
Como van a perder guita con los visitantes si se les cobra el doble q al abonado?
Le prestás a uno que tenga carnet y listo, es una boludez hacer eso…
Te clavan DDA si hacés eso. A la Reinita Maledeluco la banearon del Monu por eso, porque fue con el carnet de un amigo. La hicieron esperar en un cuartito, como si fuera una criminal, y después le comunicaron que tenía DDA. No sé si se lo sacaron para este año.
Si conozco a varios que les pasó, yo igual lo hice un par de veces, es cuestión de suerte que justo te agarren o no.
Eso les pasa a los que no tienen carnet propio, hay que ser demasiado inutil para que te agarren si tenes los dos carnets, mostrás uno y apoyas el otro
Yo me refería a no socios. Si sos socio es como vos decís, es una boludez.