Que vuelvan las peluquerías

en este “contexto”, si hay ganas de “trabajar” y no nos hacen quilombo, atroden… y dp “latigazo” limpio o de vuelta a venecolandia…xd

5 Me gusta

https://es.hairfinder.com/preguntas/brillar.htm

@LucasP

El cra

2 Me gusta

Me corto yo. Máquina nivel 3/4 generalmente, no me gusta tan pelado

1 me gusta

Es muy de trolo ponerse a criticar barberías, peluqueros o cortes.

Dicho sea de paso, ya dejé de ir a la peluquería. Me corta mi prima, según lo que me pinte. Por ejemplo, ahora tengo una cresta+mullet

Mi peluquero murió hace 5 años y tenía como 90, el de ahora debe tener 80. Sillón de los viejos, cero charla, radio a dial de esas que se escucha el ruido a frito cuando cambia de estación, se sabe el horario de todos los partidos de todas las categorías, corta con tijera y la máquina la agarra con las dos manos porque es enorme.

8 Me gusta

Entras y se están midiendo el pedazo entre ellos . No falla.

1 me gusta

Ese tipo de peluqueros generalmente cortan el pelo con navaja. La vieja escuela.

1 me gusta

Un hombre de bien:

Dale un abrazo de mi parte cuando lo veas

Que sería eso?

https://youtu.be/IKwziAL5c88

corte salmon

hace años que no piso una peluqueria,me lo corto yo mismo,me paso la 2 atras y a los costados,y arriba me rebajo un poco con tijera con el pelo medianamente largo arriba me lo tiro para un costado. Tengo un amigo peluquero que te hace el corte que el quiere,o sea el degrade siempre,es muy sanatero el hdp y engatuza a sus clientes para hacerle el corte que sabe hacer y los larga contentos diciendoles chamuyos tales como “vos tenes la re cabeza para este corte” o “este es el corte que esta pegando ahora”. una vez que lo fui a visitar a tomar unos mates un dia que tenia cerrado me dijo de cortarme,que me cortaba gratis,se puso insistente asi que accedi,me hizo el corte que tiene todo el mundo,me corto bien pero a mi me quedaba para el orto,tan rapado a los costados me senti re cabeza,nunca mas me corte con el,no porque corte mal,sino porque como dije,te hace el corte que el quiere,un chanta

1 me gusta

Estas describiendo al 90% del rubro eh

2 Me gusta

3 Me gusta

yo no puedo creer lo que leo, muchaches… cortarse el pelo por un “peluquero” de 80 años, que ya no ve una poronga y le “tiembla” el pulso… :rofl: deben quedar con mas “escalones” que el empire state, pero simplemente no lo “notan” pq ya estan “acostumbrados” y no les gusta el “cambio”… como se las “extraño” cdo estaban “cerradas”…nada mejor que ir a una buena “peluqueria” de onda y despues: a relajarse y gozar…xd

5 Me gusta

Me dicen que el creador del TH va a “peluquerías” que en el fondo te “atiende” una paraguayita

7 Me gusta

Faaa Arielito moderno y en la última onda, quién lo hubiera pensado :rofl:

1 me gusta

Yo he ido tanto a barberias como a peluquerias y siempre me supieron cortar como pedí, aunque no sea el corte de moda o algo asi. Que los demás clientes pidan el mismo corte no es culpa del barbero.

1 me gusta

el corte de moda

3 Me gusta