Que vuelvan las peluquerías

Traigo a colación un tema serio, delicado, ya no se aguanta más esta situación. Es un debate que lo tenemos que dar, ya no se puede posponer. Mirandonos a la cara, con el corazón abierto, diciendo la verdad.

El fenómeno más doloroso del siglo XXI, la desaparición de las peluquerías de barrio. Ya no hay peluqueros, señores, está lleno de barberos que te quieren hacer el recorte de Maluma.

Yo crecí portando orgulloso el recorte de Carlitos Balá y fui feliz:

carlitos peinado

Hoy soy la persona exitosa que soy gracias a eso. Por eso considero que no podemos privar a las nuevas generaciones de este noble oficio.

Basta ya de esos barberos que te quieren imponer el peinado de Cristiano Ronaldo y no tocan una tijera ni para defenderse de unos delincuentes.

Por la restitución histórica de las peluquerías de barrio!

11 Me gusta

Yo me corto hace 20 años con el mismo peluquero. Con el que te sentas y hablas de fútbol. Y sigue con muy buena clientela por más que el barrio se llenó de esas barberías modernas

16 Me gusta

@ariel001 alguien puede pensar en el peluquero veneco de arielito

6 Me gusta

@maxi452 “que colte quiele chico?”

17 Me gusta

Como toda persona de bien. Me lo imagino así a ese buen hombre:

Tom Selleck

6 Me gusta

Yo tmb sigo con el mismo de siempre, fana de River el flaco juega en los torneos internos en el equipo “Japón”. Obvio que se modernizó porque ahí está la guita pero corta clásico como los mejores, a estos hay que cuidarlos porque como decís vos son cada vez menos, lleno de wachiturros paqueros esta la ciudad.

4 Me gusta

Yo voy al mismo peluquero hace 12 años, es un tipo joven tendrá unos 40 y pico, hincha de Estudiantes y siempre haciendo cortes normales, peluquerías siguen habiendo, nunca fui a una “barbería”

1 me gusta

Igual aguante el fade/degrade. No hay otro corte de pelo, si te haces otro sos Enrique el Antiguo.

3 Me gusta

Es un tema complejo, es delicado. Yo siempre digo, si sabe de memoria la formación del Ferro de Griguol, es de confianza. Si no le gusta el futbol, salí corriendo de ahi

5 Me gusta

Yo desde noviembre de 2019 que no me corto el pelo, lo tengo como Ahn Jung-hwan en el Mundial 2002.

4 Me gusta

“Horacio, cómo anda? tanto tiempo… mucho laburo?
Haceme un corte clásico, no me gusta como se cortan ahora”

13 Me gusta

10 Me gusta

Trabaje como administrativo en una de esas, mamita, que sida fue eso, por suerte conseguí otra cosa. Todo el día la música de mierda al mango (bad bunny y todo eso), todo el día escuchando el acento veneco, ni hablar que todos cortaban como el orto y te rompían la cabeza con los precios. Siempre el mismo corte de mierda. Por suerte ahora vuelvo al clasico, tv pasando periodismo deportivo, sillones de los 80 y las revistas de minas en bolas, TODO LO DEMAS ESTA MAL.

13 Me gusta

Beltramo?

Lindo negocio ponerse una barbería, conozco pibes que se cortan todas las semanas y les cobran 6,7 gambas

4 Me gusta

Jaja como vas a pagar más de 500 p y encima cortarte 1 vez por semana?

A la peluquería se va una vez cada mes o dos meses si sos como yo que cada vez viene más lento el proceso

10 Me gusta

Lo peor es que los turros que se hacen los modernos por querer ser clones de CR7 los ves puteando a los milicos y están más cerca del liceo naval con ese degrade de lo que ellos creen.
Todos cabos segundos son con esos cortes.

13 Me gusta

Flaco, qué haces filtrando mis fotos privadas? YA hablo con un moderador.

3 Me gusta

Que es esta mierda de las barberías? Yo igual ya hace años no voy a la peluquería. Cuando me agarra la locura me mando la maquinita y listo.

4 Me gusta

Cuando tenés razón, tenés razón

2 Me gusta

ya tiene 80 años mi peluquero lpmmmmmmmmmmmmm

1 me gusta