Que vuelvan las peluquerías

Bienvenido al club, somos 2 !!

1 me gusta

Si y no. Hay gente que parecen orcos de mordor si tienen de la 0 a la 2 en los costados.

Respecto al topic, si es barbero y le mostras una tijera puede que entren en un coma profundo

3 Me gusta

Una sola vez fui a una barbería a afeitarme a ver que onda. Me atendió un narcolombiano y el hdp me cortó todo el cuello. No fui mas.

1 me gusta

chiqui-gy

14 Me gusta

Terrible. Lurtz un poroto

Una barbería que esta muy buena, es “kusta barber truck” Hay una justo enfrente de mi laburo y generalmente caigo ahí. El corte solo no es caro. Y si bien son pibes, son mas formales, buena onda, y se nota que saben, no como los típicos barberos cancheritos boludos que no saben un carajo.
Y estos te cortan con tijera, los otros solo con la maquinita, no se las sacas de las manos ni a punta de pistola, la deben usar hasta para abrir la cerveza.

PD: Y hay de River.

1 me gusta

Yo desde chiquito siempre me corté con uno que todavía tiene la peluquería en el mismo lugar en el centro (de hecho mi viejo se sigue cortando con él ahí), pero cuando empecé la adolescencia (?) ya no me gustaba como me cortaba, asi que dejé de ir y empecé a ir a una mina amiga de mi vieja en el barrio, que aparte me quedaba al toque, me corté con ella un par de años pero había veces que tampoco me convencía y aparte después me empecé a dejar la barba y no me daba confianza que me la recortara ella

Ahí es cuando decanté en una peluquería del centro de vuelta, para que me hiciera las dos cosas, había encontrado un peluquero de ahí que daba en la tecla y me dejaba re bien y como yo quería, pero un día voy y me entero que ya no laburaba más ahí, asi que dejé de ir y desde hace un par de años empecé a ir a otra del centro, muy copada, los pibes que cortan la tienen clara, son buena onda, me cago de risa y ahí, hay un par que ya me cortaron y muy bien, aparte estoy 1 hora ahí, pero le meten de todo, te lavan el pelo primero aunque te hayas bañado media hora antes en tu casa, después te meten tijera, máquina, navaja, te meten productos, cremas, spray, te ponen la toalla caliente en la cara para poder cortarte bien la barba, todo el combo completo, salís pipí cucú y para levantar en la calle nomás, y encima, aparte de todo eso, te ofrecen una pinta de birra tirada, o un negroni o un Campari con naranja, y me hacen lo que yo les pido, que desde hace unos años para acá, les pido un degradado tranqui a los costados y atrás y retocar arriba, casi nada, que lo tiro para el costado, y bueno la barba es según lo que me pinte en esa época, aveces más larga, aveces cortita, aveces prominente pero bien recortada, dandole forma digamos

Y tengo la suerte (o no) de que me crece muy lento el pelo, desde siempre, y no tengo mucho volumen, entonces puedo llegar a ir 1 vez a la peluquería cada 4 o 5 meses y aveces pasó más tiempo y no estaba impresentable (he llegado a ir 2 veces al año a la peluquería nomás), la barba es otro cantar jajaja pero ya he probado cortarme yo y hago desastres, y como me crece lento, no me gusta que me quede mal hecho el corte, porque no se me va más después, por mas que crezca, en eso soy muy detallista. Aparte no lo veo tampoco como un gasto tremendo si voy re pocas veces al año, y más de una de esas veces es porque tengo algún compromiso o evento que requiere ir bien prolijo y con el pelo bien cortado

Asi que a esta altura de mi vida ya no tengo ganas de renegar por cosas así, prefiero pagar un poco más, pero me hacen lo que yo les pido tal cual metiendo todo el procedimiento y hasta de más, me tratan como a un rey, me tomo algo mientras, charlamos un rato, me cago de risa y me vuelvo contento a mi casa jajaja

1 me gusta

Yo hace 13 años que me corto el pelo en el mismo peluquero de barrio, hincha de river encima. En la peluqueria tiene fotos con Francescoli, el Cavegol y el Beto Alonso.
Las barberias son para los pendejos trolos

8 Me gusta

Tengo el tipo de pelo de Pablito Aimar, cuando veo que llego a tener terrible porra incontrolable, agarro la maquinita, la pongo en el punto mas alto (no el mas bajo donde te rapas mal), y me lo corto yo. Super facil. Despues me crece mucho y muy rapido tambien.

Hace como 2 años que me regalaron una máquina para cortar en pelo y dsd ese entonces me cortó yo solo. Al principio le mandaba cada corte así nomas y varias veces la pasé a cagar, pero ahora ya le agarré la mano.

Igual la forma general del corte que me gusta (corto no rapado a los costados, largo arriba y en V atrás) le re agarre la mano y lo hago enseguida.

La clave que le enconte es no dejarlo crecer mucho así la forma general no se va a la mierda.

Rubén, anciano peluquero del barrio de toda la vida. Chifla tangos y te hace dos cortes: milico y rapado

4 Me gusta

Veneco escuchando salsa y con chupin que le marca el culo, tarda 45 min en hacerte un degrade que te dura una semana. Te faja 600 mangos

2 Me gusta

o sea, te empedan y te cortan :rofl:

1 me gusta

pasa que la moda actual requiere agiornarce, y eso no todos los estilistas quieren hacerlo.
eso de creer qie no hace falta ponerce al dia es un error, q despues lo pagan caro.
por otro lado, tambien tengo amigos q se van al otro extremo, y piensan q por q su estilista maneja bien la navaja, es sofisticado, cuando en realidad es una salvajada, porq ahora ya existen un monton de recursos tecnologicos para suplir eso, sin correr riesgos.
otros simplemente por hacerce los chetos y decir; “yo voy a la barberia de fulano”.
solo porque se la ponen con los precios, y la verdad flor de nabos son.
yo tengo mi propio kit de estilista, e hice un curso basico, y lo demas lo practico por mi sobrinito, mi vieja, y una hermana, y mal no me sale.
obvio lo aprendi para cortarme solo y ahorrarme una pila de guita.
arranque con una maquina de dos mangos, y ahora tengo una oster bien poronga y una ducatti.
la barba tambien, aprendi una bocha mirando videos de maestros en youtube, y ahora por fin tengo la vandyck como mandan los canones, con el mostacho manillar, que si no lo sabes hacer, no te crece asi ni en pedo.
varias veces ya me preguntaron a que salon voy (?), y para mandarme la parte, les nombro el mas caro :rofl:
pero a mis amigos postas les dije la verdad, y no lo podian creer, hasta q uno se engancho, y le hice el fade q buscaba (?)
terminamos en pedo ese dia, porque le gusto tanto que, como no le cobre nada, se pago las birras toda la noche kjjjj

2 Me gusta

Jajaja Neo querido, me extraña de vos, por un solo vaso en este cuerpo curtido de alcohol a esta altura, es como tomar un vaso de Coca Cola, no me van a cortar cualquier cosa por no estar en mis cabales :rofl:

Pero no niego que está bueno todo ese ritual para cortar con el trajín del día y viene incluído con todo el corte, te lo ofrecen ellos, sino no pagaría el trago aparte ni loco jajaja

1 me gusta

yo estoy para cantar en black sabbath tengo el pelo largo y terrible porra,

2 Me gusta

images

3 Me gusta

1 me gusta

f07e1c31cf0246e371563e5f146534c5

:rofl:

4 Me gusta