Tenes que que ser caucásico para que te quede así. Si tenes cara de peruca te queda así:
Me da toda la sensación que los indígenas se hacían cortes de ese estilo
Corte a lo Comas
jajaj que risa los cacos con esos cortes
el caucásico Enzope
Yo directamente voy a peluquerías unisex pero que tienden a ser más de minas, porque los barberos para “hombres” solo te hacen el corte de los wachiturros o de Bad Bunny.
Últimamente estoy yendo a cortarme a lo del tano il Figaro.
Lo único malo de las barberías es la musica, yo suelo ir a cortarme a la mañana que hay menos gente y aún así tienen puesto esa música de mierda: Anuel, Bad Bunny, remix. Que dolor de huevos, también la cagada es que cambian mucho de peluqueros, está última vez que fui había dos nuevos el que me corto a mí era tranquilo, parecía buen pibe, el otro no paraba de hablar y contar chistes que sacaba de instagram. Me quería ir a la mierda
una poronga.
les sacas la makinita y no saben hacer una mierda.
algunos se hacen los interesantes colocando sobre la mesa las navajas, y les pedis un shaggy y quedan mas descolocados q chupete en el orto.
encima ves quichicientos videos en utube,sobre como hacer un fade
como si fuera algo super complicado
mamadera
que vuelvan los estilistas mas que la pelukeria
estilistas eran los de antes
sss papa
gente me estoy dejando el pelo largo, aviso por si me ven distinto
No es lo mismo igual, esos son todos cortes a navaja, lo que hacen ahora en las barberias es corte a maquina con toda la cuspide de pelo bien formada, con la navaja cortan los peluqueros viejos y arriba te dejan como si te hubiesen cortado con cuchillo ajajaj pero que queda muy bien
hace dos dias estrenando shaggy nivel medio, a lo liam gallagher.
el mejor corte de la historia.
Ese corte solo queda bien si sos peleador de MMA/boxeadpr y te lo haces para una pelea. Antes de ir a la guerra estas con una actitud de que no te importa nada, asi que te chupa un huevo el pelo, lo importante es dar miedo (?)
con esa caripela y ese corte me lo cruzo en la calle a las 10 de la noche y cruzo de vereda
las barberias actuales son un chamuyo de unos cuantos pendejos que como no saben agarrar una tijeras y se dedican solo a usar maquina , y se decidieron crear estas mierdas , pq sencillamente es asi , no solo no saben cortar el pelo , si no que ademas en la mayoria no saben ni cortar barbas , ni con maquinas , ni con navajas , ni con nada , no saben mas que agarrar una maquina y hacerte “degrades” en la cabeza … en vez de llamarse barberias deberian llamarse “degraderias” , asi vayan acorde a la degradacion que reflejan …
con esa caripela y ese corte me lo cruzo en la calle a las 10 de la noche y cruzo de vereda
Tengo un conocido que tiene más de 100 peleas profesionales de Muay Thai, todo el año tiene el pelo normal pero cuando va a pelear se hace ese corte.
Es el de la derecha
Te da cara de malo muajaja
Tiren cortes de pelo copados o intimidantes como ese de MMA (?. Tengo que cortarme el pelo y no sé como.
Siempre quise algo asi pero nunca tengo el pelo tan largo como para peinarme para atrás jajaja.
Fui a Le Roi, en Pilar. El chabon se esmeró como nadie que haya visto en mi puta vida. Le pedí que me haga este corte y le salio impecable.
Que alguno cuente si fue a una “peluquería” con final feliz