Voy al mismo peluquero desde pibe, y un par de veces fui a las barberías de ahora, HORRIBLE hno, en 5 minutos te cortan, capaz cobran dos pesos, pero prefiero gastarme unos mangos más y que me dejen como corresponde. Encima, los hdp estos están en todos lados ya, en cada esquina hay una barbería, por eso todos tienen el mismo corte.
Acá en mi barrio se llenó de barberías hace unos años, había prácticamente una cada dos cuadras como mucho. Aunque unas cuantas cerraron por lo del covid.
Nunca fui a una barbería, pero no me cabe la onda de los que atienden ahí, todos pendejos que se juntan en manada a hacerse los cancheros.
Yo hace unos tres años que no voy a la peluqería. Como siempre me hago el mismo corte, me compré unas tijeras y aprendí con tutoriales - mucho error en el medio lógicamente-.
Desde bebe que voy siempre a la misma peluqueria de frente de mi casa, antes del boom de las barberias era un quilombo de gente, antes de que abra ya habia gente esperando, hoy en dia no hay nunca nadie, llego y esta el peluquero sentado, cada 15 dias voy, me hago siempre lo mismo, corte militar, degrade del 0 al 1. En una época me canse de ir y me compre la maquinita e intente cortarme solo, como no me salio me empeze a rapar y asi estuve un año. Tengo ganas de probar de ir a una barberia, pero no se que me pueden hacer de diferente, si el peluquero me corta bien.
Mal, cuanta verdad, en la mayoría pasa así.
Una de las primeras veces que fuí a una, cerca de casa, entro veo que hay dos pibes cortándose, me siento y espero. A los minutos, entran dos o tres amigotes de los “barberos” se ponen a boludear entre ellos, y le dice a uno “Dale, sentate que te corto” y arranca…
Me paré y le dijo “Che, estaba yo” me mira con cara de boludo y “uh posta, pero ya empecé con él…”.
Saliendo por la puerta le digo " Seguí así, cortándole solo a tus amiguitos gratis que te va a durar poco el saloncito" y así fue, como mucho un mes y medio duró
Yendo al tema… en la cuarentena batí me récord de 15 meses sin cortarme el pelo, no lo tengo lacio sino mas bien ondulado, onda no se Joaco Fénix haciendo de Joker ponele, pero no terminé aguantando más, y me lo corté cortito como siempre.
Mi suegro es peluquero, pero siempre encuentro excusas para que no me corte, la posta: Tarda como 45 minutos. Dale flaco, maquinita en altura 2 por los costados y atrás, y un poquito de tijera arriba, corte normal, no te pedí algo del otro mundo. Mi peluquera de toda la adolescencia me cortaba en 7 minutos reloj.
PD: Ví que lo mencionaron, no hay que dejarlo pasar: Es MUY de villero cortarse el pelo una vez por semana.
Al peluquero de mi barrio le cayó un día la ex novia a la peluquería y le metió 5 tiros. Sobrevivió pero le quedaron altas secuelas, le temblaba la mano, te dejaba una patilla 2cm mas abajo que la otra.
Una pena pero no fuí mas.
Bien ahí. No como estos ricachones que contratan un profesional para hacer el laburo
En Marzo va a hacer 1 año que no me lo corto. Igualmente los últimos 8 años me lo estoy yendo a cortar a una peluquería de barrio que tiene una madre de un chabón que iba a la misma escuela que yo. Me lo corta bien y rápido, no me tengo que fumar la música de mierda que se escucha ahora y encima cuando voy cada tanto cae alguna veinteañera que raja la tierra, ya que el 95% de la gente que va a cortarse el pelo ahí son minas.
Por otra parte, a ver si alguno que sea cliente de estos lugares me puede sacar la duda. Me llama mucho la atención de las peluquerías de ahora o barberías, es una obligación que te saquen una foto cada vez que te hacen un puto corte y la suban a las redes sociales??? tengo unos amigos que literalmente cada vez que se van a cortar el pelo tienen que andar posando para la foto jajaja. Veo también que pasa mucho en los gimnasios, tengo un amigo que una vez se recontra calentó porque le subieron en el instagram del gimnasio un video de el entrenando sin que se diera cuenta jajajaja
Me paso la 0 por toda la cabeza así que por mi que no vuelvan.
Tampoco afeitarme, a mi me queda una excelente linea sombreada.
12 añitos.
Cual seria la diferencia entre una peluquería y una barberia?
Un compañero me recomendó uno que cobra barato, me pasa el contacto y lo tenía agendado como “cris barb” jajaja son re putos los pibes ahora. Este tendrá 20 como mucho y se lo corta todos los findes.
Fui al lugar, lleno de pibes que lo tenian re corto haciendo la fila, en un momento empiezan a llegar sus amigos y la fila se re desvirtúa. Se meten, salen. No paran de llamarse “amigo” entre ellos. Me fui a la mierda. A una peluquería cualquiera, 450 el corte. Al menos no me tengo que fumar a los boluditos del secundario uno más puto que el otro “amigo amigo” chupapijas hijos de putas.
a mi me corta a la antigua, mucha navaja, y me hace un degradado pero bien, no ese corte tipo militar que de repente le mandan la cero jaja
Podes ponerte una barberia
Te preguntan si te pueden sacar una foto
Pero mira si voy a hacerme ese peinado de Messi en el 2006, Rapado a los costados (la 1) y lo que pinte arriba viejo, como debe ser.
Mira esas patillas, parece mujer
OOOOOh Gonzalo Montiel, ese corte si se puede ver.
Soy pelado como el matsi @maxi452, me paso la cero para no dar verguenza como sperm o el otro enano eco chanta que no recuerdo el nombre