¿Qué técnico te gustaría para reemplazar a Ramón?

Entre Gallarda y Crespo me quedo con Crespo.

Sin dudas, El Tano Pasman…antes que estas opciones.

Ninguno

Este es un caso en el que me gustaría ser hombre para decirte que ME CHUPES UN HUEVO.

Si no sos hombre como decís entonces te chuparía…:wink:
Hablamos en privado?

No hay uno que me guste, el nombre es fue y será Ramón Diaz

Dale, mandale un mensaje a ésta.

En serio hay gente que pide a Emiliano? Hace menos de un año era un inutil que incluso hacia fracasar a Ramon, ahora lo quieren de DT.

No quiero principiantes, Gallardo no me gusta, Gallego ya fue, Carrasco no sabe como armar una defensa, de esa lista me quedo con Martino pero a ojos cerrados, hace poco triunfo en Newells con y sin buenos jugadores.

jaj, me hacen reir las payasadas que escriben algunos.

Ahora resulta que Martino no sirve porque no anduvo en Barcelona. Cierto que Ramon antes de River dirigio al Manchester United. Ah, no…era otro United, el Oxford United de la 4 division inglesa.

Martino hizo desde 0 el equipo de ñuls, que jugo mejor que cualquier equipo en estos ultimos años. Se fue y ñuls se cayo a pedazos

Dicen que gallardo esta a HORAS… tambien lei que sonaba el mono burgos… No quiero pensar en nadie, volve Ramon :’(

eehhh… papa, martino e’ bostero, que desi?

¿Dónde esta Ramón en esa lista? No quiero otro.

Mi tecnico para River siempre va a ser Ramon Angel Diaz, sino esta el en este momento me resbala quien sea el nuevo DT, ni siquiera lo quiero considerar, estoy muy triste por todo esto, nos mataron la ilusión de volver a ser esta dirigencia hija de mil putas, pero todo vuelve y se que la van a pagar basuras.

RAMON O MUERTE!

Ramón :’(

A Emiliano, o a Arsene Wenger, pero creo q son imposibles los 2

Con el perdón de Ramon, si tengo que elegir un tecnico para el semestre que viene, esperaría a ver qué pasa en el mundial. Sabella, Sampaoli o Pekerman. Los dos primeros demostraron que pueden andar bien en la copa.

PD: Te extraño Ramon.

Me gusta esa, que el chapa se quede dirigiendo hasta que termine el mundial e intentemos pescar alguno, si no siempre esta la idea de que la secretaria técnica se haga cargo e impongan su querido ““proyecto””

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Martino no agarra, no hay nadie capacitado para agarrar . Diría Gallego por decir, Gallardo no me gusta

A mí tambien me gusta eso de esperar despues del Mundial. De los que se nombran ahora no me gusta ninguno. Ahora, Pekerman, Sampaoli o Sabella sí que son DT’s a la altura de River. No estaría mal.
La única desventaja es que no va a tener tiempo para armar un equipo, como sí lo tendría uno que asumiera la semana que viene. Pero me parece que vale la pena el riesgo. Igual ya me resigné, va a venir Gallardo.

Que algún dirgiente se tome un avión a Madrid, le toque el timbre a GERMAN BURGOS y le pida por favor que venga a dirigir a River.