Moderadores: sé que hay encuesta pero es vieja, con candidatos viejos.
Dirigencia: si eligen a “Arañazo” “me retiré a los 28 pero jugué hasta los 37” Gallardo o a Hernán "no vuelvo a River por la inseguridad en Argentina, excepto para ser técnico porque si no, ¿dónde más me van a dejar empezar sin experiencia? Crespo, voy a presumir casi indefectiblemente que son iguales a Aguilar y Passarella. Y espero que ahora que se fue ramón EN$O no nos llene de refuerzos de Paco Casal…
EDIT. Aclaración: puse como candidatos a los que leí en los diarios. Por supuesto que, a mi criterio, ni Crespo ni Carrasco ni Gallardo tendrían que ser candidatos serios y quizás sí otros que no figuran (Pellegrino, Emiliano, Russo…)
Tengo preferidos, Pellegrino, ahora nos hicieron a Pochettino, a Bielsa… pero no puedo pensar en otro apellido que en Diaz. El era la unica persona acorde al momento, MAS en este donde estabamos en racha ganadora
Nota del escritor: pondria Ramon pero puse apellido. No confundirme con la herejia de [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; (?)
No acepto a otro y si lamentablemente tiene que haber otro, voy a ser el primero listo para insultarlo de pies a cabeza desde el día 1, hasta que se vaya.
A Muertino quieren algunos, al tipo que fue al mejor equipo del planeta y con total libertad presupuestaria para tirarle centros a un enanito de 1.70
A quien salio campeon en Argentina por agarrar del cuello a un juez de linea. Merecemos la muerte
Carrasco sería: Juan Ramón “¿de qué está hecha la pelota? de cueeero, ¿de dónde viene el cuero? de la vaaaca, ¿qué come la vaca? paaasto, entonces hay que darle pasto a la pelota” Carrasco. Creo que perdió igual con esa charla super-motivadora pero al menos le quedó el apodo.
Y si ese otro te saca campeón?, dejemos de lado ese pensamiento boludo como si tuviera la culpa el que vendrá de la ida de Ramón.
Yo vote a Gallado, Martino no me gusta, con Gallego tengo dudasss, Carrasco nada y Crespo no va a venir a experimentar aca, que experimente en otro lado.